Rubén Gisbert reculando sobre lo que dijo acerca de la matanza de Bucha

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.728
Una autentica cacería de brujas.

Si yo niego el Holocausto, resulta que es un hecho donde hay infinito material recopilado desde diferentes actores, ha existido una investigación tanto judicial como histórica a diferentes niveles para MAS TARDE incluso tener leyes que persigan a quien niegue estos hechos. Podrá ser discutible si se debería perseguir o no, pero resulta curioso que eso no existe para la negación sistemática de los crimenes del colonianismo, o sea los nuestro, mucho peor que el nazismo.

Resulta que al que cuestione Bucha, hay que aplicarle ese mismo rigor, para un supuesto hecho ocurrido no hace ni un año, que ni está investigado y cuando existe una guerra en curso. Esto indica una clara persecución política, a todo aquel que cuestione el relato oficial, no en vano se está persiguiendo a todo aquel que no siga ese relato. Resulta que puedo negar o cuestionar la autoría del 11S o el 11M, pero no puedo cuestionar los hechos ocurridos en Bucha, deja muy claro al nivel de propaganda a la que se inocula a la gente que incluso le parece bien.

Esto es como cuestionar el relato de una adolescente de Kuwait, afirmando como vio como los soldados iraquies lanzaban los bebes de las incubadoras al vacío y todo dios lo cogió como cierto ya que interesaba, al que lo cuestionaba era simplemente lapidado. O cuestionar las armas de destrucción masiva, en EEUU yo recuerdo como se perseguía a todo aquel que no seguía el relato oficial, incluso si eran artistas/músicos se les intentaba cancelar a nivel laboral.

Os está quedando una buena UE, no se puede esperar mucho del mayor genocida y criminal de la historia, el hombre blanco colonianista.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Precisamente. Dice que los indicios y los aspectos forenses apuntan a que fue preparado. Y tampoco es nada malo pensar y manifestar su opinión de que fue preparado, obviamente.

El 11S fue un demostradisimo atentado de falsa bandera igual que lo ha sido la demolición del Nord Estream, y afirmarlo no solo no está mal si no que es un deber moral decirlo y lo defenderé ante quien haga falta.

¡ No al totalitarismo, No al régimen borbónico partidocrático plutocrático ilegítimo y continuación de la dictadura usurpadora con la cual no se rompió !

¡Salud y República Constitucional!
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
España es una dictadura como la Argentina de Videla y la Chile de Pinochet. En España quien diga lo contrario al gobierno será encarcelado y posiblemente lo harán desaparecer. La gente es fulastre porque los engañan con el voto a dictadores. A Pedro I el carcelero, nos encerró a todos españoles ilegalmente dicho por el Tribunal Constitucional, y no tuvo ninguna responsabilidad, eso solo ocurre en las dictaduras.
España no, que España somos el colectivo formado por todos los españoles; el régimen que padece España, querrás decir.

Y no te olvides de Felipe De Borbón el Inviolable, la máxima autoridad del régimen ilegítimo y obviamente antidemocrático que padecemos.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.728
Por cierto, si cojo sus 20 últimas intervenciones en youtube, solo dos versan sobre la guerra de Ucrania. Mira que no me interesa este personaje, pero hasta yo sé que no es su tema principal, incluso pensaba que la denuncia era más sobre el tema feminista/trans y todo ese mundo, ya que ese si es más su tema principal.

Cualquiera con un mínimo de capacidad intelectual sabe perfectamente que cuando la minoría de tus intervenciones se dedican a ese tema, difícilmente vas a ser un bot pro-ruso o pagado por el Kremlin. Si acaso puedes estar equivocado.

Vamos los bot NAFO que hay que se dedican a toda hora a vomitar propaganda estos si pueden estar pagados por la OTAN o también las famosas cuentas de Lorena rusia o Irina, con material muy claro a favor de la tesis de Rusia y perfectamente pueden estar pagadas por Moscú o no. Estas no me extrañarían que igual caigan en algún momento, si van a por Gisbert, no entiendo como no van a por estas, curioso que sean tías, yo no me creo que sean tías.

Gisbert tiene su percepción que puede estar equivocada o no, pero pretender lo que no es, en fin.... repito me parece un cuñao y no me interesa pero nada, prefiero al abogado andaluz, no me interesan los púlpitos de un cuñao, prefiero a alguien que lleve a expertos y guíe y modere los temas a tratar, no un modelo de tertulia a lo ARV donde el presentador no modera, más bien pontifica.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.664
Lugar
En mi atalaya
Yo sólo digo que como Rusia se líe a poner petarditos por Europa (y España seguro que está en el top por fácil de colarnosla), mucho prorruso va a ir al talego, igual que los Jovenlandeses que tras atentados islamistas se analizó que ponían burradas en Internet …
 
Última edición:

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.215
Lugar
Vauxhall Cross
Por cierto, si cojo sus 20 últimas intervenciones en youtube, solo dos versan sobre la guerra de Ucrania. Mira que no me interesa este personaje, pero hasta yo sé que no es su tema principal, incluso pensaba que la denuncia era más sobre el tema feminista/trans y todo ese mundo, ya que ese si es más su tema principal.

Cualquiera con un mínimo de capacidad intelectual sabe perfectamente que cuando la minoría de tus intervenciones se dedican a ese tema, difícilmente vas a ser un bot pro-ruso o pagado por el Kremlin. Si acaso puedes estar equivocado.

Vamos los bot NAFO que hay que se dedican a toda hora a vomitar propaganda estos si pueden estar pagados por la OTAN o también las famosas cuentas de Lorena rusia o Irina, con material muy claro a favor de la tesis de Rusia y perfectamente pueden estar pagadas por Moscú o no. Estas no me extrañarían que igual caigan en algún momento, si van a por Gisbert, no entiendo como no van a por estas, curioso que sean tías, yo no me creo que sean tías.

Gisbert tiene su percepción que puede estar equivocada o no, pero pretender lo que no es, en fin.... repito me parece un cuñao y no me interesa pero nada, prefiero al abogado andaluz, no me interesan los púlpitos de un cuñao, prefiero a alguien que lleve a expertos y guíe y modere los temas a tratar, no un modelo de tertulia a lo ARV donde el presentador no modera, más bien pontifica.
En cuanto veo un post de "redios, que plasta", le doy al dedito para hacer scroll. Mi Samsung S23 nuevo scrollea de querida madre, suave y controlado sonrisa:

Creo que no me he leído ni un sólo post de "redios, que plasta", pero es que ni uno meparto:
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.728
En cuanto veo un post de "redios, que plasta", le doy al dedito para hacer scroll. Mi Samsung S23 nuevo scrollea de querida madre, suave y controlado sonrisa:

Creo que no me he leído ni un sólo post de "redios, que plasta", pero es que ni uno meparto:
Te doy un thanks, por un lado por que me enrollo demasiado, mejor ir directo, y por el otro para animarte a que mejores un poquito, no pasas de tres líneas y es solo para decir chorradas, algo similar a lo que estoy yo haciendo ahora, para hacer esto no se necesita más.

Una y otra vez con lo mismo, ale por fin he conseguido la tercera línea.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.215
Lugar
Vauxhall Cross
Te doy un thanks, por un lado por que me enrollo demasiado, mejor ir directo, y por el otro para animarte a que mejores un poquito, no pasas de tres líneas y es solo para decir chorradas, algo similar a lo que estoy yo haciendo ahora, para hacer esto no se necesita más.

Una y otra vez con lo mismo, ale por fin he conseguido la tercera línea.
Tu primer post que me leo... y me ha costado. Aburrrrrrrrrrrrres
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Tu mismo estás diciendo que TU violarías,matarías y allanarías una morada.
El youtuber no ha hecho nada de eso. Ha dado SU versión de los hechos.

Así que te jorobas, porque por lo que sabemos ahora mismo lo que pasó en Bucha lo pudieron hacer tanto los ucranianos como los rusos.
El youtuber Gilisbert y sus amigos del RussiaToday difunden mentiras como que han sido los propios ucranianos quienes se han dado de baja de la suscripción de la vita y violado entre ellos justo después de recuperar un pueblo a manos de los Orcos.

Eso es lo que ha hecho el iluso cobrarrublos este. No da "versiones", sino propaganda y mentiras en la misma línea que el RussiaToday.

Está haciendo lo mismo que hacían los espías de Moscú (los "simples útiles") en los países occidentales durante la Guerra Fría: alabar el comunismo soviético mientras en la URSS se morían literalmente de hambre.

El que se va a jorobar eres tú como sigas justificando los crímenes de guerra orcos. Algún jovenlandés checheno y tártaro de Wagner podría ir a tu casa a hacerte una visita y luego decir que no, que has sido tú mismo el que te has pegado un colleja.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
Por cierto, si cojo sus 20 últimas intervenciones en youtube, solo dos versan sobre la guerra de Ucrania. Mira que no me interesa este personaje, pero hasta yo sé que no es su tema principal, incluso pensaba que la denuncia era más sobre el tema feminista/trans y todo ese mundo, ya que ese si es más su tema principal.

Cualquiera con un mínimo de capacidad intelectual sabe perfectamente que cuando la minoría de tus intervenciones se dedican a ese tema, difícilmente vas a ser un bot pro-ruso o pagado por el Kremlin. Si acaso puedes estar equivocado.

Vamos los bot NAFO que hay que se dedican a toda hora a vomitar propaganda estos si pueden estar pagados por la OTAN o también las famosas cuentas de Lorena rusia o Irina, con material muy claro a favor de la tesis de Rusia y perfectamente pueden estar pagadas por Moscú o no. Estas no me extrañarían que igual caigan en algún momento, si van a por Gisbert, no entiendo como no van a por estas, curioso que sean tías, yo no me creo que sean tías.

Gisbert tiene su percepción que puede estar equivocada o no, pero pretender lo que no es, en fin.... repito me parece un cuñao y no me interesa pero nada, prefiero al abogado andaluz, no me interesan los púlpitos de un cuñao, prefiero a alguien que lleve a expertos y guíe y modere los temas a tratar, no un modelo de tertulia a lo ARV donde el presentador no modera, más bien pontifica.
pues es mas fácil pillar a un mentiroso( o desinformador) que a un cojo
Vaya a Yuotube y ponga "Ruben Gisbert Ucrania" y...SORPRESA, dos videos en 20? , a menos que "cojas" los de los últimos 20 segundos
Ruben.JPG
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.728
pues es mas fácil pillar a un mentiroso( o desinformador) que a un cojo
Vaya a Yuotube y ponga "Ruben Gisbert Ucrania" y...SORPRESA, dos videos en 20? , a menos que "cojas" los de los últimos 20 segundos
Ver archivo adjunto 1395499
Efectivamente eres muy mentirosillo


Los colocas por orden de subida reciente y me explicas donde he mentido.

Es más miras el resto de reojo y por el estilo, incluso si en algún momento hubiera publicado más de lo habitual de ese tema, sería muy minoritarios frente a sus temas favoritos.

Como comprenderás si no suelo ver vídeos de este tipo, no me voy a comprobar cuantos vídeos realmente ha realizado sobre ese tema frente al total, eso te lo dejo para ti. Simplemente era para evidenciar, que frente a cuentas dedicadas al tema de Ucrania, este tío no las tiene dedicadas a este tema, por tanto complicado que sea un pro ruso propagandista.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
Efectivamente eres muy mentirosillo


Los colocas por orden de subida reciente y me explicas donde he mentido.

Es más miras el resto de reojo y por el estilo, incluso si en algún momento hubiera publicado más de lo habitual de ese tema, sería muy minoritarios frente a sus temas favoritos.

Como comprenderás si no suelo ver vídeos de este tipo, no me voy a comprobar cuantos vídeos realmente ha realizado sobre ese tema frente al total, eso te lo dejo para ti. Simplemente era para evidenciar, que frente a cuentas dedicadas al tema de Ucrania, este tío no las tiene dedicadas a este tema, por tanto complicado que sea un pro ruso propagandista.
Tu post trata de que ese tarado no desinforma de Rusia, y que apenas habla de Ucrania, lo que haces es una desinformación de manual("ejh que toma los últimos videos")

Qué crees que Goebels o los propagandistas de Pinochet defendían todo el día a su dictador?.
No es necesario que todo lo que suba sea de Ucrania, basta con salir a culpar a Ucrania de los muertos
¿qué tenía él de venir a defender a Rusia o dar la versión Rusa?¿dió la versión Ucraniana?¿entregó las "fuentes que le dijeron"?¿cotejó sus fuentes?¿es Ruso?, ¿porqué no esperó una investigación oficial?¿acaso no sabe que en Rusia la mentira es algo institucional?

En Katyn en 1941 Gisbert habría dicho "no fué Rusia no ve que los 22.000 Polacos los mataron con una Pistola Alemana", sabiendo que a esos oficiales los detuvo Stalin, en cárceles de la URSS, y que Stalin odiaba a los Polacos por haberle dado paliza en la Guerra Ruso-Polaca"
Aún así diría "Stalin me dijo que fueron los Alemanes"¿acaso eso no seriá desinformar?

Es un Propagandista de MANUAL, aunque quieras defenderlo

Que lo encarcelen a él y al Pedro Rublos
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.230
Reputación
21.642
España no, que España somos el colectivo formado por todos los españoles; el régimen que padece España, querrás decir.

Y no te olvides de Felipe De Borbón el Inviolable, la máxima autoridad del régimen ilegítimo y obviamente antidemocrático que padecemos.
Si repasas la historia España siempre ha sido una dictadura, incluso en tiempos de la república.