. RUBÉN GISBERT LA LIA MUY subida de peso EN TWITTER - PACOCALIPSIS

Quién es Rubén Gisbert y por qué se le nota tanto que ha "estudiado" teatro con la mamá de Juan Diego Boto. Todo es una tomadura de pelo, sacad tías buenas y no garcilasos geopolíticos.
 
Vivimos en una Matrix para xoxitos, jubilados y gaies. Si la tormenta solar nos manda a tomar por ojo ciego nos haría un favor. Y eso que yo pillé hipoteca a tipo fijo, mucha Nvidia y tal.
 
Q se calle ese rojo me gusta la fruta el y sus ias robots y cosas q usan jajaja estan acabados y acabaran fatal por intentar engaňarnos
 
Vivimos en una Matrix para xoxitos, jubilados y gaies. Si la tormenta solar nos manda a tomar por ojo ciego nos haría un favor. Y eso que yo pillé hipoteca a tipo fijo, mucha Nvidia y tal.
Los q andan por la calle no saben la q esta cayendo son como los q estaban en el puente en chernovil mirad q bonito el cielo... vivimos epoca de ignorantes
 
Los q andan por la calle no saben la q esta cayendo son como los q estaban en el puente en chernovil mirad q bonito el cielo... vivimos epoca de ignorantes
Lo peor es que ni los que "nos creemos" medianamente al loro no sabemos la que se nos puede caer o lo trucadas que están las cosas.
 
Última edición:
Hay un problema muy serio con los que creéis que pagascal and company miran por vosotros. El mismo problema que hay con los del otro lado por otra parte.
No intento defender a Vox con eso, pero si fuera liberal, por mucho regimen del 78, masonadas, Union €uropedofila y demás, preferiria ser un país como Hungría antes que la República Bananera de Vuvuzela. No se trata de defender a, sino de no hacer campaña política por los que desean tu exterminio.
 
No intento defender a Vox con eso, pero si fuera liberal, por mucho regimen del 78, masonadas, Union €uropedofila y demás, preferiria ser un país como Hungría antes que la República Bananera de Vuvuzela. No se trata de defender a, sino de no hacer campaña política por los que desean tu exterminio.

Cagascal no es más que un discípulo simple de Esperrancia, que no se te olvide. De hecho ella le estuvo pagando por uno de esos chiringuitos que vuestros amos dan a los suyos, porque Cagascal no ha trabajado en su fruta vida.
 
Cagascal no es más que un discípulo simple de Esperrancia, que no se te olvide. De hecho ella le estuvo pagando por uno de esos chiringuitos que vuestros amos dan a los suyos, porque Cagascal no ha trabajado en su fruta vida.
Los gente de izquierdas ven a todo lo que no es rojo como enemigos e incluso a algunos de los suyos. La democracia (si algun dia llega a existir verdaderamente, como en Atenas) es solo exclusivamente de ciudadanos ordenados, que trabajan y producen riqueza, aman a su país y quieren conservar su cultura y nación. Ningun rojo jamás sera democrático, para ellos la democracia es un medio, no un fin.
 
No hay un solo "influencer" político en España que no sea un soplapollas: este, Alvise, Armesilla, Vaquero...jorobar es estremecedor.
 
Orriols no tiene neցros el partido!
Los tiene en las plantas de algodón y en la industria textil en cuba

mas bien estos tienen al mulato de cuota, que en realidad es incluso peor

Gisbert es un niño pijo rojo renegado.

Simplemente quiere montarse su propio chiringuito.
Y con esto llamar la atención en plan "hoygaaaa que estoy aquí, hacedme casito, que mi narcisismo está a tope "

Hay Gisbert Gisbert me recuerda a esos anarcas de los años 36 eso sí criticas a progrez ninguna es como esos seguidores del del bigotes críticas a la progrez ninguna.
Mas bien se parece al movimiento de los años 30 llamado futuristas (solo que gisbeRT en realidad no tiene ni idea de nada, solo se basa en copiar y encima MAL las ideas de tercero

De Trevijano jajjaja
Mas bien el propio trevijano al ver como intentó treparse metiéndose donde no debía le pilló la matricula y le dió la patada en el ojo ciego fuera de su casa

Solo es un cosa con aires de grandes que seguramente se lo hayan sacado de la polvareda para usarlo como una herramienta mas del sistema antiespañol, incluso con otro limpiasables llamado alberto iturralde, otro cosa narcisista (solo que este al ver como echaron a gisbeRT empezó a ser mas sútil a la hora de sacar brillo ojo ciego y llamando de todo a los conspiranoicos de antaño y diciéndonos de todo, para ver como las conspiraciones que decíamos algunos ya no parece tanto hasta el punto de decir lo mismo cambiando las formas

Vamos que solo son fruta guano que gracias a youtube y derivados son lo que son
 
Conflicto diplomático por hablar castellano en Narnia
 
Volver