RTVE pagó 30 mil Euros cada a Mota Igartiburu en Fin Año

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
Yo y mi novia las hubiésemos dado gratis...

Por consiguiente el contribuyente se hubiera ahorrado 60.000 euros.
 

El Mulo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
84
Reputación
116
Que pongan un par de anuncios antes de las uvas y les pagen con lo que se saque. Y el culpable de esto quienes no lo permitan. Se ve rápido que no le perdonan a Mota el especial nochevieja mostrando la realidad genialmente.


Por cierto, los euros mejor gastados en todo el año por TVE.
 

Nightz

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
62
Reputación
67
Uno que gana 30K por contar hasta 12 no puede hablar de crisis.
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
1. Este hilo a la guardería

2. Rtve esta en los mejores momentos de su historia. Yo uno me he hecho fan total. En mi radio del coche tengo 4 de las 6 memorias con radio nacional la 1 la 3 la clásica y la 5 todo noticias. En televisión lo único que veo es TVE y la2.
Ojalá que sigan así. Además de ofrecer calidad en programas y documentales, no tienen publicidad, me parecen de los mas independientes de todas las cadenas.

Que le han pagado 30 kilos? Pues estupendo. Se lo merecen. Cuando tengan el genio de Mota o la belleza y elegancia de Anne estoy seguro que les pagaran igual.
Así que menos tonterías y centráis en Luis banqueros que cobran millones por llevarnos a la quiebra.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.339
Reputación
5.312
30.000 euros no es un salario descomunal para lo que, entiendo, se paga en estos casos; ¿o acaso no saben lo que cobra un actor principal por un capítulo de una serie?

pero vamos, ya los quisiera yo por unas horillas de trabajo...
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.786
Reputación
5.679
Con su micropene (el de Anne) pueden jugar a los médicos. Lo que no sé es quien hará de enfermera... :D
eso es lo mismo que iba a decir yo. ya que le pagan 30.000 por 10 minutos, algo que mucha peña no gana en 3 años

como mínimo que nos enseña el nabo que tiene y hagan algo de sesso weird.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.682
Lugar
Por ahí
1. Este hilo a la guardería

2. Rtve esta en los mejores momentos de su historia. Yo uno me he hecho fan total. En mi radio del coche tengo 4 de las 6 memorias con radio nacional la 1 la 3 la clásica y la 5 todo noticias. En televisión lo único que veo es TVE y la2.
Ojalá que sigan así. Además de ofrecer calidad en programas y documentales, no tienen publicidad, me parecen de los mas independientes de todas las cadenas.

Que le han pagado 30 kilos? Pues estupendo. Se lo merecen. Cuando tengan el genio de Mota o la belleza y elegancia de Anne estoy seguro que les pagaran igual.
Así que menos tonterías y centráis en Luis banqueros que cobran millones por llevarnos a la quiebra.
Coincido totalmente, 30000 euros no es tanto si ofrecen calidad y por los gags que he visto en Youtube de nochevieja tenia su gracia. Veo mucho mas despilfarro por ejemplo la retrasmisiones de las motos que son entre 6 o 7 comentaristas para decir tonterias
 

Niño difícil

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
85
Reputación
55
A mí el Mota este no me hace ni fruta gracia,, repetitivo y cansino a más no poder.

Y en cuanto a la pilinguigartiburu menudo gasto para hacer solamente de florero.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.303
Reputación
16.025
mass-hez incitando a las masa borreguil para que las tijeras en RTVE causen menos impacto y dolor.

Los documentales que están poniendo en la tv2 tampoco tienen desperdicio. Los van a echar, pero se van soltando perlas... una lástima que el ignorante inútil no tenga más canales en el mando que telainco :roto2:

[YOUTUBE]gP591bZNc0I[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]XDOLcvuX6XA[/YOUTUBE]
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
"Si presentar las campanadas está caro es porque los españoles pueden pagarlo."