:roto2: $BABA 116$

Imagina comprar sarama xinxon pinpon. Lo peor es que ni siquiera es BABA, son pagarés o peor de la empresa real.
 
Yo hoy he capitulado, las llevaba con una media de compra de 160 USD. Venta y a otra cosa. Si fuera otro tipo de riesgo, hubiera aguantado, pero el riesgo gubernamental y el hecho de ser ADR me han hecho cambiar de opinión. En teoría, esto ya lo sabía cuando compré, ya he aprendido y no volveré a comprar acciones con estos parámetros....
 
ha bajado de 260$ en sus inicios a esto y te emocionas...
 
Yo he entrado también, solamente con un cierre de cortos en condiciones se puede liar un rebote rellenito.

Hay en YouTube un vídeo que recoge las acciones en las que mas han invertido los 7-8 mayores gurús mundiales y la acción principal es Alibaba, por delante de Amazon y Visa.

Ray Dalio ha duplicado su inversión y es un gran conocedor del mercado chino.

Saludos
 
Yo he entrado también, solamente con un cierre de cortos en condiciones se puede liar un rebote rellenito.

Hay en YouTube un vídeo que recoge las acciones en las que mas han invertido los 7-8 mayores gurús mundiales y la acción principal es Alibaba, por delante de Amazon y Visa.

Ray Dalio ha duplicado su inversión y es un gran conocedor del mercado chino.

Saludos
Excelente video de el del alopecico ese, yo también lo vi
 
Yo he entrado también, solamente con un cierre de cortos en condiciones se puede liar un rebote rellenito.

Hay en YouTube un vídeo que recoge las acciones en las que mas han invertido los 7-8 mayores gurús mundiales y la acción principal es Alibaba, por delante de Amazon y Visa.

Ray Dalio ha duplicado su inversión y es un gran conocedor del mercado chino.

Saludos
Un problema es que lo ideal es comprarla en la bolsa de HK pero hay un tamaño de compra mínimo que para tiesos o es inalcanzable o es un % alto de cartera
 
Un problema es que lo ideal es comprarla en la bolsa de HK pero hay un tamaño de compra mínimo que para tiesos o es inalcanzable o es un % alto de cartera

Yo compre.
Los paquetes son múltiplos de 100 acciones 9988 unos 1000€ los costes de la operación unos 15€ en Degiro

1 BABÁ = 8 ACCIONES HONKONESAS
 
Volver