Rosa Villacastín protesta que la Gran Vía esté llena de pobres que van al Primark

La clase obrera es una guano de cosa que votan a los gente de izquierdas y nos roban la pasta a los hijos de ricos.
En qué quedamos? La clase obrera vota a los gente de izquierdas, o los gente de izquierdas desprecian a la clase obrera, como la cretina Villacastin. Los hijos de ricos también pueden ser, y en muchos casos son, guano y cosa pura, no se le olvide.
 
La vieja roja caviar se queja de que Madrid es un puñetero antro infecto, pues vieja de cosa, está disfrutando ahora en su vejez lo que ha votado y lo que ha alentado a votar desde su altavoz mediático, si Madrid es un sitio poco agradable letrinoamericano es en muchos casos por vuestra fruta culpa, me gusta la fruta, que las chachas y las limpiaculos a 400€ al mes no se encuentran nativas
 
No es Nueva York, pero es lo más parecido que han podido hacer. Y está todo nuevo. No tiene más de cien años. Cuando pasen otros cien y no haya gente de mantenimiento veran el horror.
 
La Gran Vía es una calle extraña. Hace 50-100 años tenía su nivel, sus tiendas algo elegantes, pero nunca ha sido una calle de tiendas de clase alta. Al menos que yo sepa en todo lo que he visto de cine y fotos antiguas.

Es como la calle principal del pueblo con tiendas y cafeterías populares y siempre lo ha sido. Yo creo que debería ser más elegante porque la afluencia de gente es tan brutal que se vendería bien todo, pero las marcas caras y buenas huyen de la Gran Vía y solo fuciona el low cost y la cliente choni de barrio como @Petruska
 
Es una bobería lo que dice. La gran vía siempre está petada hasta arriba y más un sábado. Y esto lleva desde hace más de 30 años así.
No tanto, cada vez está más lleno, y cada vez es más bajo el nivel. Los extrarradios vienen al centro todos los puñeteros días.
 

nenes. Elon nos hace publi de MADRID y su ordenacion urbanistica vista desde arriba

Madrid seen from above. Because grids are boring.




rns0j7


Elon Musk liked a tweet from Culture Critic

Go to tweet | amow us on Twitter

t.me/elon_alerts/24463

207 viewsApr 15 at 18:56


 
Volver