Rosa Díez en un acto del PP

En Euskadi ya sabemos de lo que es capaz la trepa esa. El rencor de no ser lehendakari pq su partido, la P$OE, no la apoyó, la sigue comiendo por dentro.
 
Ya sé qué significa PP, Partido Progre

A mi me parece que ha hecho muy bien el PP en situarse en el centro progre y dejar el terreno de la derecha sólo a VOX. A la larga los dos van a salir beneficiados con la estrategia.
 
Entonces ahora es autonomista?
 
Esta trepa (de mi tierra encartada..),es el perfecto ejemplo de lo que es la casta politica española : Hoy con el PSOE,pasado con el PNV,luego eurodiputada,despues con UPyD,mañana con el PP y pasado...
 
Me parece normal. Ha pasado por la Psoe, UPYD y ahora el PP...No veo ninguna diferencia importante entre esas tres formaciones.

Venga Rosa, que puede que te pongan al frente de alguna Fundación o si hay suerte el domingo de ministra...¡Tú lo vales!
 
jorobar, qué disparidad de partidos. En otras circunstancias diría que es una chaquetera interesada (a lo Juan Marín), pero tratándose de Rosa Díez creo que verdaderamente es bienintencionada y disfruta siendo una política sensata.

Se piró del PSOE en plena locura zapateril, del mismo modo que Abascal se piró del PP con una mayoría absoluta. Admirable.

Llamativo que Rosa elija al PP antes que a Ciudadanos.
 
Y luego se quejaba cuando la llamaban muy de derechas en la universidad.....
 
Y que problema hay con que muestre su apoyo.

Se respeta y punto.
 
Volver