Rosa Diez en los desayunos de TVE: "La respuesta de la policía ha sido en general adecuada"

La gente ha olvidado los orígenes de Rosa Díez, el ala más a la derecha del PSV, amiga de la línea dura contra la izquierda abertzale.

El problema es que R.D., ante la miseria de los partidos mayoritarios y el desencanto con IU y el PCE que abandonaron sus reivindicaciones naturales ante esta pseudo democracia, ha captado el descontento de muchos, pero en absoluto es la panacea, UPyD no son mucho mejores que PPSOE.


Aún así, si llegan al poder en mi opinión seguro que mejoran lo presente, porque empeorarlo es completamente imposible.

En IU, pese a sus movidas internas, hay cierto grado de discrepancia. De hecho, precísamente una de las cosas de las que se les acusa es por su falta de unidad. A resaltar..., aunque también hay advenecidos que ocupan cargos en Bankia y sus peleas son por los sillones, te puedo asegurar que la mayor parte de las trifulcas que hay en IU son por temas IDEOLÓGICOS, lo cual me parece sano y cojonudo. Si no, fíjate la que le tiene montada Gordillo a su aparato.

Por desgracia, en la mayor parte de los partidos castuzos, los navajazos son por temas de quítate tú para ponerme yo. Así de triste.
 
Última edición:
De todas maneras para mi lo mejor del vídeo de los desayunos esta en el minuto 16:18, "...los políticos quieren ganar elecciones y sino las ganan cambian para ganarlas...":Aplauso:, queda bien claro que la gente que esta en política es por vocación de servicio publico y servir al pueblo:roto2:.
 
No. Es mi opinion. POr eso quiero que el PP llegue al final de esta legislatura. Es la unica manera de salir de la crisis en un tiempo razonable.

Pero vamos a ver, hombre de dios: trabajas en la banca. Conoces por tanto lo más oscuro de la naturaleza humana. ¿De verdad crees que los dirigentes del PP son esencialmente distintos de los del PSOE, UPyD o IU? ¿Crees por un momento en la voluntad (no ya la capacidad, que no la tienen) de esa gente de arreglar las cosas para todos nosotros?

Sobre las medidas que has propuesto, me parecen bastante razonables. ¿Pero crees que la ralea del gobierno estaría dispuesta a considerarlas siquiera por un momento? ¿Que van a aceptar por las buenas cualquier medida que acote su poder lo más mínimo?

shishi, puñeterodire, que han pasado muchas cosas desde el 78 como para seguir manteniendo la misma ingenuidad de aquella época.
 
Menciona que en el intento de saltar las vallas y evitar el bloqueo del congreso la actuación policial fue, en general, adecuada, menciona cosas como, por ejemplo, la entrada en la estación de Atocha y otras cosas, no fueron adecuadas y que deben ser investigadas y depuradas.

En fin, lo de siempre, con este partido las afirmaciones siempre a medias, destacando un trozo, omitiendo el trozo que no interesa al emisor y a soltar perlas.

Ah, y por si alguien no se había dado cuenta. UPyD no es el partido comunista de los pueblos de España ni una confederación anarquista.

Un partido que es atacado por todos los frentes con consignas de lo más variopinto y contradictorio no puede sino despertar las simpatías de las personas cabales.

Aun así, hasta que no haya una nueva constitución, separación de poderes y control democrático de la clase política no tendrán mi voto. Ni ellos, ni nadie.

Usan nuestros votos en "la fiesta de la """democracia"""" de manera totalmente cínica.

Solo votaría a un partido que en su programa electoral solo hubiese un punto, consistente en disolver las cortes e iniciar un periodo constituyente, y con muchas reservas aun así.
 
Observo desde hace un tiempo como mucho camuflado del pp o de las amalagmas de izquierda se están poniendo muy nerviosos con upyd, tranquilos que vuestra ley lectoral y medios afines harán el trabajo no os preocupeis.Se castiga a Díez por una supuesta frase en que se deduce que ha habido actuaciones de la policia no ajustadas a la legalidad ( en general no),es injusto el tratamiento de los medios de los manifestantes, pero dentro de ellos hay tb gente que buscan la gresca como sucece en el futbol, en cualkquier manifestación...repartamos culpas, sin duda excesos policiales y tb manifestantes indesable ( una minoría logicamente).
 
A mi UPyD que lo he votado desde el 2008 cada vez me plantea más dudas.

Cada vez me estoy decantando más por escaños en blanco o Conde.

Me pasa igual. Yo tenía pensado votar en las próximas a UPyD, pero es que dan una de cal y otra de arena. No tengo nada claro que se merezcan el voto. Tan pronto quieren disminuir concejalías, suprimir Diputaciones y fusionar Ayuntamientos (eso es bueno) como apoyan a la policía contra el 25-S (eso es malo).

[YOUTUBE]FO1TDS667SU[/YOUTUBE]

El problema que tengo con Escaños en Blanco es que para aprobar leyes, basta con que haya quorum, y un escaño o dos vacíos no significan nada. Me gustaría que en vez de dos sillas vacías que no pueden votar en contra de tropelías hubiera dos votos en contra de cosas como el rescate financiero. Pero, ¿a quién votar que vaya a votar en contra de cosas así?
 

En el video dice bastantes más cosas, como por ejemplo que la actuación de Atocha estuvo mal.

Aqui parece que se busca el resquicio más minimo para criticar a UPyD y sacar las frases de contexto, y creo que es el unico partido que propone reducir duplicidades, limitar sueldos ( precisamente el 25S se quedaron solos votando a favor) o algo tan sencillo como prohibir a los politicos formar parte de los consejos de administracion de las cajas

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

Insisto en que UPYD no es el partido perfecto, pero pregunto ¿ahora mismo que otro partido veis en el congreso que tenga medidas realmente anti casta?
Las vergonzosas votaciones en el Congreso durante el 25S - Blogs - IslaRemota.com Forum
 
Lo logico es que la policia deje que 5000 personas secuestren un pais de 44.000.000 de personas.

¿secuelocá? Ni que votasen los 47 millones ni que el hecho de que 10 millones den mayoría a un partido, perdón, 16 millones, implique que la policía pueda repartir las palos que les salga de los narices. No entiendo la correlación.
 
lo siento, la tentacion es muy grande :D

panda de castuzos!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/N5AyT2zDWDo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

cuanta razón lleva con la frase final, estamos en internet, para muestra, este foro.

Es una pena, UPyD podía haber sido una buena alternativa, Tony Cantó ha hecho algunas intervenciones geniales, pero Rosa sigue con los tics de la casta, y decir que ha sido "adecuada" la acción policial, es más que lamentable.

Oportunidad perdida...
 
Insisto en que UPYD no es el partido perfecto, pero pregunto ¿ahora mismo que otro partido veis en el congreso que tenga medidas realmente anti casta?
Las vergonzosas votaciones en el Congreso durante el 25S - Blogs - IslaRemota.com Forum

Pues esa es la pena que ahora se presenta la oportunidad PERFECTA para cambiar las cosas, porque posiblemente la gente esté despertando, y si hay una alternativa realmente buena, apuesten por ella, pero no condenar tajantemente lo ocurrido desde hace ya meses con la policia, y de remate lo del congreso...es de poco inteligente.
 
Volver