Rosa de Ejpaña

Pakirrín dijo:
Hombre...los pisos....los ricos se los compran a las queridas como contraprestación a fabulosos favores sensuales...; no entiendo lo de éstos jóvenes... :confused:


:D
Uff!!
No se que decirte, en su dia era algo viable, hoy por hoy ya tienes que estar forrao y ya la tiene que absorber como los angeles para ponerla un pisito :D
 
Chenoa y algún otro famoso ha comprado en el edificio de Nuevo Mundo en el Paseo de las Acacias. Es un bloque de pisos de "lujo" en un barrio de clase media. A mi entender la mayoría de los pisos están vacíos.
 
Alquilo dijo:
Chenoa y algún otro famoso ha comprado en el edificio de Nuevo Mundo en el Paseo de las Acacias. Es un bloque de pisos de "lujo" en un barrio de clase media. A mi entender la mayoría de los pisos están vacíos.

Hombre...a toda ésta caterba de pseudofrikis, sus asesores les aconsejan éste tipo de operaciones. Fijáos el bellotero Bustamante, que se ha pillado un chalet de 500 kilos; digo yo que en algo tendrá que invetir la millonada que ingresa producto de cientos de simples que compran sus discos; utilizarán esos pisos para declarar gastos y blanquear, digo yo..., que soy un humilde contable.

:rolleyes:
 
Chui dijo:
Uff!!
No se que decirte, en su dia era algo viable, hoy por hoy ya tienes que estar forrao y ya la tiene que absorber como los angeles para ponerla un pisito :D

Pues si, deben hacer una cositas de antología...; ésto de las mujeres es peor que la heroína.... :o
 
idilos dijo:
Tienen todo el derecho del mundo en gastarse el dinero en andorra suiza o donde les salga de los narices, ese dinero se lo han ganado ellos con su esfuerzo y no ha salido de las arcas del estado español. ;)
Bueno, en el caso de los primeros OT algo si que ha salido de las arcas del estado, que el programa salio en TVE1. :)
 
idilos dijo:
Tienen todo el derecho del mundo en gastarse el dinero en andorra suiza o donde les salga de los narices, ese dinero se lo han ganado ellos con su esfuerzo y no ha salido de las arcas del estado español. ;)

¿y que pasa que el resto de los mortales no nos lo ganamos con nuestro esfuerzo y lo ponemos en el bote común que es hacienda para tener carreteras, escuelas, etc?

A veces me dejáis flipado con las cosas que decís. ¡Que viva "Ejpaña"!

Y que vivan el Pocero y toda esta gente según ese criterio, shishi, que con su esfuerzo han conseguido lo que tienen y con su dinero hacen lo que quieran, y si no haber hecho vosotros lo mismo. jorobar, lo que hay que leer.
 
Originalmente Escrito por idilos
Tienen todo el derecho del mundo en gastarse el dinero en andorra suiza o donde les salga de los narices, ese dinero se lo han ganado ellos con su esfuerzo y no ha salido de las arcas del estado español.


Entre los cantantes aún más, casi el 90% de las galas las pagamos todos, con nuestros impuestos, las fiestas de cada pueblo, quieren tener el MEJOR y los HAY UNTAMIENTOS, no reparán en gastos, me imagino que habrá chanchullos con los representantes
 
Refused dijo:
Claro, luego piensas en esa chica, que apenas sabe hablar y me juego el cuello a que no sabe leer.
Seguro que con sus nuevos amigos hablara de sus "inversioneh" "m'e compraoh unos pisohs pa ganar uno milloneh"...

5 estrellas. que bueno! me estoy descojonando :D
 
HOLAQUETAL dijo:
A mi me da mucha verguenza y lastima ser español, lo digo en serio, me hubiera gustado nacer en europa o en los eeuu, pero que le vamos a hacer, hay gente que lo tiene mucho peor, supongo que vendran tiempos mejores, no se, o quizá peores...

Pues chico, no hay que idealizar en absoluto a la Holanda de los tulipanes, los EE.UU. con sus cíclicas burbujas y batacazos inmobiliario-bursátiles (el mismito Gobernator se hizo rico en el anterior ciclo inmobiliario), la Francia de las sucesivas compañías coloniales quebradas, la Austria en bancarrota tras los excesos inmobiliario-fastuosos de la expo de 1878 (muy curioso el comentario de Sissi sobre el porqué Rotschild fue el único que no se arruinó "nunca se metió en el negocio de lo inmobiliario"), etc., etc.

No nos despeñemos por los mismos cerros que Ortega y Gasset al que allá por 1911 se le caía la baba ante unos ultramontanos (etimológicamente: los de más allá de los Pirineos) al borde mismo de la hecatombe de 1914-1918. El papanatismo de los intelectuales españoles a la hora de despreciar lo propio y no ver los rotos ajenos es patético (nota: cuando el señor Ortega iba predicando europeísmo, todos los ultramontanos bien informados cifraban el estallido de las hostilidades en 1916 a más tardar y con cualquier escusa).
 
HOLAQUETAL dijo:
A mi me da mucha verguenza y lastima ser español, lo digo en serio, me hubiera gustado nacer en europa o en los eeuu, pero que le vamos a hacer, hay gente que lo tiene mucho peor, supongo que vendran tiempos mejores, no se, o quizá peores...

¿Qué dices? España es un país de querida progenitora, lo único malo es que está lleno de españoles.
 
bueno, preveo que si rosa se compra unos cuantos pisos (es que ni idea de cuánta pasta tendrá) podrá vivir de lo que le paguen del alquiler.

Desde luego, no es la mejor inversión (ni siquiera es buena a corto plazo), pero no nos engañemos, la crisis que nos espera no hará que el mediterráneo y el atlántico se unan por encima de la meseta castellana... Quiero decir que dentro de 15 sños los pisos que se compre rosa pueden haberle salido dpm aunque en los próximos años tenga que poner el alquiler por los suelos
 
Explotaaa dijo:
¿Qué dices? España es un país de querida progenitora, lo único malo es que está lleno de españoles.

Se parece a lo que decía Antonio Machado sobre Sevilla: es una ciudad muy bointa, el problema es que está llena de sevillanos (Sevilla sin sevillanos, qué maravilla).
 
Otro que tal:

Otro puñetero pueblerino ladrillero:


De la Morena paraliza sus obras ‘sine die’: Brunete tiene que tramitar un nuevo PGOU tras el recorte Aguirre

@Ana Victoria Suárez

Lunes, 13 de noviembre de 2006


El conductor de El Larguero cede ante el Ayuntamiento de Brunete. A las 20.00 horas del pasado jueves, los obreros y máquinas que levantan ilegalmente en terreno rústico la mansión de José Ramón de la Morena dejaron de trabajar obedeciendo el requerimiento del alcalde popular Félix Gavilanes en una carta remitida el martes anterior (ver noticia).

Ahora, el responsable de información deportiva de la Cadena Ser se puede encontrar con que la paralización se alargue más de la cuenta, ya que la Comunidad de Madrid (CAM) ha dado el visto bueno al plan de urbanización de la localidad, pero con un recorte de 6.000 viviendas, lo que supone “un nuevo PGOU”, según fuentes municipales.

El vicepresidente primero y portavoz regional, Ignacio González, justificó los cambios arguyendo que la edificabilidad inicialmente propuesta es “excesiva”, pues se pasaría de 9.000 habitantes a 70.000. La propia Esperanza Aguirre pidió al primer edil que redujera las 20.000 viviendas previstas.

En el Ayuntamiento de Brunete informaron a este diario que el recorte de la CAM hace que el crecimiento del pueblo sea más “lógico y acorde”. Brunete pasará a tener 25.000 vecinos. Sin embargo, “también es cierto que supone un nuevo desarrollo. Es una modificación sustancial”. La consecuencia inmediata es que se tiene que someter a pleno y a un periodo de exposición pública para alegaciones porque si no “se estaría incurriendo en el derecho de los vecinos”.

Familias sin terreno y sin direno

Un problema añadido es que, en el actual proyecto de urbanización, existen 302 familias que han vendido sus parcelas a los promotores, de los que han recibido tan sólo el 30% de su valor. El recorte de la CAM, según explica la oposición, significa que se eliminarán del plan varios sectores o un tanto por ciento de todos los sectores a urbanizar. “La cuestión es qué va a pasar con alguna de estas familias que llevan todo este tiempo sin su dinero y sin sus terrenos y que, además, pueden verse excluidas del nuevo PGOU”.

Con todo, “es muy difícil que la CAM apruebe el plan”, continúan las mismas fuentes, “hay muchas denuncias, existe desvíos del cauce normal de un arroyo e informes desfavorables de arquitectos. El cambio no será tan fácil. Si las cosas no se hacen bien, Esperanza Aguirre se arriesga a que Brunete se convierta en su tumba política”.
 
Volver