¿Rompo el no fap?

Ya ves, estoy que me subo por las paredes y todo.

Le hacia varios hijos y después si quiere le planteo hasta una relación formal. Es que jorobar como esta la moza me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida.

Voy a hacer algo de ejercicio para quemar energía.
El objetivo del no fap es controlar tu sexualidad, no sufrir cada vez que ves un sucubo.
 
El objetivo del no fap es controlar tu sexualidad, no sufrir cada vez que ves un sucubo.

Lo sé pero es que hoy estoy demasiado cachondo y a la mínima que veo me revoluciono. Como digo voy a hacer ejercicio para dar de baja de la suscripción de la vida tiempo y a ver si así me baja un poco la testosterona.

Estoy acelerado y todo. Mañana a lo mejor se me pasa. Pero no estoy planteando el Fapeo. Solo es que me pongo muy burro.
 
Lo sé pero es que hoy estoy demasiado cachondo y a la mínima que veo me revoluciono. Como digo voy a hacer ejercicio para dar de baja de la suscripción de la vida tiempo y a ver si así me baja un poco la testosterona.

Estoy acelerado y todo. Mañana a lo mejor se me pasa. Pero no estoy planteando el Fapeo. Solo es que me pongo muy burro.
jorobar lo contrario que yo :XX:
Tomate una infusion de tila con manzanilla, o de relax de varias cosas que venden.
 
La energía sensual hay que sublimarla, estimados foristas.Distinguíos, vosotros que gustáis de ideologías aristocráticas como el NS, para encauzar la mayor fuerza vital del hombre en emprender negocios, estudiar, mejorar vuestro cuerpo en el gimnasio o, al menos partirle la cara a algún castuzo.
 
Tengo la testosterona por las nubes. Estoy salidisimo y con algo de mala ostra. Llevo 16 días sin fapearme y se nota el NoFAP.

Esta mañana me he levantado con una erección que me ha durado 15 minutos.
Y en cuanto he visto a la del tiempo de Antena 3 me he puesto muy burro.

Pues no seas simple.

Vete de pus y se lo echas todo en la cara. La impresionarás mucho. Grábalo. Pero en vertical no. Siempre apaisado aprovechando toda la superficie del móvil. Ahí esta la técnica de los buenos vídeos. Si puedes iluminar la escena bien con un flexo o algo, mejor que mejor. La puesta en escena siempre es importante, no es algo baladí.

Después lo subes a xvideos y son ingresos pasivos.
 
Pues no seas simple.

Vete de pus y se lo echas todo en la cara. La impresionarás mucho. Grábalo. Pero en vertical no. Siempre apaisado aprovechando toda la superficie del móvil. Ahí esta la técnica de los buenos vídeos. Si puedes iluminar la escena bien con un flexo o algo, mejor que mejor. La puesta en escena siempre es importante, no es algo baladí.

Después lo subes a xvideos y son ingresos pasivos.

Cuando eche el grumo va a ser mortal.
Acabo de hacer una pequeña sesión de Workout y se me ha bajado un poco el calentón.

Quiero una chortinita para desfogarme. Le iba a hacer quintillizos por lo menos.
 
Cuando eche el grumo va a ser mortal.
Acabo de hacer una pequeña sesión de Workout y se me ha bajado un poco el calentón.

Quiero una chortinita para desfogarme. Le iba a hacer quintillizos por lo menos.

Pues juega al witcher 3 y vete de pus ahí.
 
Pues juega al witcher 3 y vete de pus ahí.

Voy a jugar al GTA online que necesito money. dar de baja de la suscripción de la vida a unos buenos puñados de NPCs, para obtener cash sano y cortesanas a pelito para no morir.

Juego con un personaje de mujer para que no me molesten mucho y el simple hecho de ver a mi personaje me pone burro.

Yo creo que los personajes del GTA V femeninos son shemales porque pueden recoger a cortesanas y hacen las pilinguis la animación de absorber la platano y la cortesana se monta encima tuya como si tuvieras regazo.

---------- Post added 14-may-2017 at 18:45 ----------

fulastres como secuestrais los hilos :XX:

Pues sí, somos secuestradores profesionales de hilos.

No caigas de el reto NoFap, aguanta.
 
Última edición:
Choctropas, cuando eches el veneno te va a salir salsa carbonara como para abastecer a todo un buffet timaturistas de la Costa del Sol.

Tru hestori.
 
Choctropas, cuando eches el veneno te va a salir salsa carbonara como para abastecer a todo un buffet timaturistas de la Costa del Sol.

Tru hestori.

En febrero aguante 22 días con el NoFap y ya a partir de los 14 días tenía tentaciones. Ahora no estoy de querida progenitora.
El chorro que salio y el gustazo que me dio fue mortal.
 
Volver