roma es el puñetero 3er mundo

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.920
Reputación
3.021
A todos los que piensan venir aqui no lo hagais ni hartos de vino. Esta ciudad esta de camino al 3er mundismo.
 
images
 
Pues cuando empiecen los hospedajes de inmis por paguita diaria de 30€ se va a poner la cosa aún más peluda.
 
Lo peor son los delincuentes que campan a sus anchas como los rumanos que retuercen los dedos a los turistas viejos para sacarle la pasta.
 
He estado dos meses este verano y la verdad es que tiene cosas que tela...

-El centro medianamente limpio y cuidado, pero según te alejas la sarama empieza aflorar.

-Campamentos de pagapensiones neցros en alguna que otra plaza.

-El ambiente nocturno en la estación central simplemente de película apocalíptica.

-Organización en el transporte muy deficiente (quitando un poco el metro).

-Niñas etniano-rumanas robando día tras día en el metro y riéndose en la fruta cara de todo el mundo.(tenía hasta identificado al grupillo y como actuaban)

-Tráfico caótico pero aun algo lejos de las animaladas del Sur de Italia.

-Como os toque ir al médico no os vais a volver a quejar de la sanidad española.

-En casi cualquier servicio público la eficiencia es penosa (p.e tarde en recibir casi un mes una carta certificada enviada como urgente desde España)
 
Última edición:
Más miedo da París o Nápoles. En París sí que hay catacumbas en plan hero quest.:roto2:
 
Y por qué dejan que pasen esas cosas?
que expliacion hay para apiolar a europa?

amigos, simplememnte estamos asistiendo a UN MUNDO QUE SE VA.

y me joroba.

SALUT
 
Para quien quiera mas informacion y tiene facebook que busque "Roma fa schifo" y se haran una idea con solo mirar las fotos.
Para los que no tienen facebook que busquen lo mismo en google y les saldra el blog que tienen.
Al que ha dado su opinion después de haber estado este verano, pues muy correcto me has parecido, yo diria que la ciudad esta aun peor, pero si has acertado en los puntos principales.
Aclarar que en mi opinion hay una buena parte de los Romanos que son ralea, de ahi el problema.
He estado varias veces tanto en Barna como en Madrid (aunque no viviendo) y vamos, diria que estan bien lejos de ser como Roma; me gustaria que los Barceloneses y Madrilenyos del foro vieran las fotos y me dieran su opinion. hay cosas asi en estas 2 ciudades?

---------- Post added 02-oct-2014 at 20:53 ----------

Fíjate que fui yo en el año 2008 y me llevé una impresión una buena impresión de la ciudad. En el metro había sobre todo turistas.

La ciudad ha empeorado muchisimo en el ultimo anyo, desde que esta el nuevo alcalde.

edito: no hace falta tener cuenta en el facebook para ver la pagina, aqui el enlace https://www.facebook.com/romafaschifo/photos_stream?ref=page_internal

también tienen twitter

---------- Post added 02-oct-2014 at 20:58 ----------

Más miedo da París o Nápoles. En París sí que hay catacumbas en plan hero quest.:roto2:

Napoles me lo creo pero Paris no creo. Estuve hace unos 5 anyos y no me parecio tan mal (eso si, estuve de turisteo una semanita).

La cosa de Roma se puede ver en el centro también.

---------- Post added 02-oct-2014 at 21:16 ----------

https://www.facebook.com/romafaschifo/photos/pb.224051771046742.-2207520000.1412277094./630304713754777/?type=3&theater

Esto es el fosado de Castel Sant'Angelo, la fortaleza situada a escaso kilometro del Vaticano, delante del Tiber, donde solian refugiarse los Papas durante las guerras (esta conectada al Vaticano mediante una muralla), hoy dia monumento importante de la ciudad.
 
Última edición:
¿hay algún conflicto con el sindicato de basureros? La mayoría son bolsas tiradas por la noche. Y algún indigente.
 
Volver