Rolex Daytona vs Breitling Chronomat:

Rolex Daytona vs Breitling Chronomat: Solo puede quedar uno

  • Rolex Daytona

    Votos: 6 54,5%
  • Breitling Chronomat

    Votos: 5 45,5%

  • Total de votantes
    11
Muy difícil decisión. De esos dos voy a votar el Daytona porque considero que con el acabado sencillo de acero y esfera negra queda sublime, mientras que al Breitling le sientan mejor acabados algo más ostentosos.
 
Muy difícil decisión. De esos dos voy a votar el Daytona porque considero que con el acabado sencillo de acero y esfera negra queda sublime, mientras que al Breitling le sientan mejor acabados algo más ostentosos.

Esfera negra pero el fondo neցro o blanco? Es decir primera o segunda imagen?
 
Sin verlos en persona, el Rolex con fondo blanco. Pero creo que en mano me va a gustar más el fondo neցro. El otro me parece brilloso-ostentoso.
 
El Rolex neցro sin duda. Hace tiempo me vi con pasta y pude tener un Oyster Perpetual de chillones colores...mira, eso no es un reloj para caballeros, antes que eso un reloj mas barato pero elegante de veras, o un Rolex guapo de segunda mano tipo un Air King. El Breitling tiene unos mas deportivos superguapos, y puede ser una buena inversion, pero un Rolex es un Rolex .

Si llevas el Rolex nadie se piensa que es bueno


Con que lo sepas tu, es suficiente.
 
Por cierto, los que andáis con ese tipo de pelucos me imagino que tenéis un cuerpo fit sin nada de barriga, porque si sois el típico barrigan y luego me vais con reloj caro es que me meo y me parto de risa de vosotros
 
Volver