Rolex chino por 3,30€, da el pego visualmente.

En Amazon han colado falsificaciones.
Yo me atrevo a decir que bingun casio f91 vendido online es original, ni los de bazares o tiendas de terceros.
Hay muchas tiendas oficiales de casio en todas las ciudades donde los precios cuestan casi lo mismo que en amazon.
 
Si, se puede leer las opiniones de una o dos estrellas, fallos de:

Correas o hebillas, al poco de comprar

Ya no son estancos ni sumergibles
Rayaduras,

Botones hundidos, oxido....

Pila se agota...

Han bajado calidades es lo que hay. Ya no son eternos.

Aqui el amigo forero que dice que tiene iuno y le ha cambiado ya la correa y sigue durando, será compra de antes de 2014 ...

En Forocoches hay un tipo que metió un casio en la lavadora, lo metió en el microondas, hizo.una tortilla con él y hasta lo metió en el horno a 150° y no le pasó nada esos son los buenos.
No se si te refieres a mi, pero si, tengo un casio que no se el modelo pero de los simples (20€) con correa de caucho con mas de 10 años, se que son mas por donde vivia cuando lo compre, pueden ser 12 o 13 años. La misma correa desde entonces y 1 cambio de pila, la de fabrica duro 10 años. Comprado en tienda fisica. (El del medio de la foto) Lo uso para la calle y cuando voy a la piscina. Todo lo que no es en el trabajo.
La correa es de caucho, el doble de gruesa que la de los f91, pero el cloro de la piscina la deja blanquecina si no la limpio al salir. La hebilla es metalica y lo compre por que era mas largo de lo normal y me sirve, en el ante ultimo agujero roto2

Uso f91 para currar. He usado copias de f91 y la correa dura nada, meses, me da igual, no me sirven, se me quedan cortas y pongo el reloj en una de velcro. En esos chungos la pila dura 2 años y los botones se atascan.


Solo he tenido casios en toda mi vida.
Bueno, igual el tipico de dibujos muy muy de niño, pero hablo de relojes de verdad.

El de metal, la caja es de plastico, es aun mas simple que el f91, no tiene luz.
Me lo regalaron usado en los 90, pone JAPAN. Apenas lo uso, en algun dia especial. Ahi sigue dando guerra aunque esta muy machacado
edito ;
Screenshot_2021-12-31-19-09-22-673_com.android.chrome.jpgIMG_20211231_190654.jpgIMG_20211231_190710.jpgIMG_20211231_190729.jpgIMG_20211229_190045.jpg
 
Última edición:
Si llevas ese reloj te mereces que te metan un machetazo en la muñeca compare
 
Este citizen ecodrive de 80€ simple y va de pm.
560331698ce5f1b3d069386f0233fe9b.jpg


Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
Este es el que tengo yo. Aunque el mio es marca Soki...tres euros su coste:




Llevo dos años con el y todavía no le he cambiado la pila. No entiendo cómo lo hacen los chinorris.
 
Era autónomo y, desde luego, invertía porque la imagen, que a su vez contribuía a hacerme ganar dinero, era fundamental.

EDITO: Por otra parte, sé de una anécdota que me contó una agente inmobiliaria de primer nivel a la que se le estropeó una operación de alquiler en la que estaba intermediando porque en una reunión entre la propiedad del inmueble y varios directivos de la empresa que se pretendía arrendataria, el propietario del inmueble se levantó de la mesa y susupendió la reunión. Cuando Ana, que así se llamaba mi amiga, le preguntó por qué lo había hecho, el tío le respondió que porque el director financiero llevaba una Casi de esos de plástico que tanto había en los 90, y que una empresa solvente no tenía a sus directivos con semejantes relojes de cosa. Así es la vida. Pura imagen. Lo mismo el tío es que era un tío sencillo que pasaba de los relojes, pero le costó perder las oficinas que quería alquilar.
 
Última edición:
Enhorabuena a los que habéis comprado un Rolex hasta el día de ayer, que acaban de subir los precios un 10%. Se ha revalorizado vuestra compra.
 
Conozco a uno que curra en la nasa en verano y dona su sueldo (es calasancio) para educar.
Le regalaron un reloj de la leche(creo que era Rolex, igual es otro)
Sigue llevando el Casio calculadora, es práctico.
También lleva 3 gafas y las cambia segun la situación. Un crack.
 
Ese reloj es cutrérrimo, pero por 400 pavos tienes réplicas que no reconocen ni en la tienda de Rolex si no es desmontándolo y comprobando números de referencia.
 
Efectivamente.

El que se compra un Rolex es como el que compra un Mercedes. Lo hace para llamar la atención de los que no tienen ni idea.

Igualito un Mercedes que un Bentley

O un Rolex a un Grand Seiko.

Mejor el Mercedes que el Bentley por norma general.


Rolex tiene relojes muy guapos, independientemente de que sea una marca sobrevalorada e infladísima por la fama que tiene.
 
Mejor el Mercedes que el Bentley por norma general.


Rolex tiene relojes muy guapos, independientemente de que sea una marca sobrevalorada e infladísima por la fama que tiene.
sobrevalorada e infladisima...... depende, que me dices de PP a esos les zumba un huevo.... yo con dinero suficiente como para gastar en chorradas tendria sin lugar a dudas un AP y un Panerai submersible carbotech o como narices se escriba.
 
Volver