Rolece y su pm

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.046
Reputación
3.008
Lugar
Ceuta
No me voy a alargar mucho. Emprendedores; inscribios en el ROLECE. Sólo vas a tener una demora de un par de meses, y como seáis empresa en vez de autónomos no os va a servir ninguna guía de las publicadas porque lo debe hacer tu gestoría con tu certificado digital y a través de la página de registradores.

Así que con la carátula de petición en el registro concurso en el portal público de contratación, tras una hora descifrando cómo usar la aplicación java que te descarga la oferta y que no se ejecuta si no le dices a java que te haga una excepción con la página del ministerio (!!!). Después.. sube papeles sin ton ni son, porque si no los subes todos, no deja enviarlos. Y fírmalos con autofirma (o no, no lo sé) previamente, según criterio de la oferta. Y si algo no lo vas a presentar, haz un escrito diciéndolo (por ejemplo, no voy a hacer una UTE) porque si no, no te deja enviar. Y reconfirma los datos una y otra vez. Ah, y si eres un puñetero daltónico como yo, pues no sabes si el pilotito de firmado ok está en rojo o en verde. Y así te va el día.

En fin, cuando se repita el concurso dentro de 3 años me irá mejor. SPM. Mxerda de administración digital que tenemos.

Hale, me voy a cenar y a tomarme una cervecita. Vaya tarde de domingo dan estos hp.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.046
Reputación
3.008
Lugar
Ceuta
[UOTE="santiagou, post: 27632009, member: 52999"]
Ni hasta arriba de droja vuelvo a trabajar con la administración.
[/QUOTE]

Te entiendo, te entiendo.... Yo es porq me presento a un contrato que he tenido antes como contrato menor y que este año han dolido totalmente. El contrato no merece tanta complicación y han subido el dinero pero las condiciones son drsconianas. Si no sale, no salió.