ROKU - Caballo ganador a medio plazo

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Stock Analysis for Roku Inc (ROKU)

Ojo a esto:

"Roku Inc lies in the middle of a very wide and strong rising trend in the short term and a further rise within the trend is signaled. Given the current short-term trend, the stock is expected to rise 77.9% during the next 3 months and, with 90% probability hold a price between $162.30 and $206.62 at the end of this period". Actualmente está a 102,57 $.

Y en el link tenéis los gráficos.


Pues he metido unos 1.600 € en ROKU aproximadamente, lo que vienen siendo 18 acciones. Cotiza en el NASDAQ y pinta muy bien.
 

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
Tiene buena pinta. Apunta a sufrir una corrección en el corto plazo pero tiene muy buena pinta. Voy a seguirlo
 

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
Está sufriendo la corrección que apunté el otro día. Cae sobre un 15 % desde los máximos del miércoles pasado.
Podría caer algo mas en los próximos días. Después de ello es muy buen momento para entrar.
Me gusta.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
574
Reputación
399
Está sufriendo la corrección que apunté el otro día. Cae sobre un 15 % desde los máximos del miércoles pasado.
Podría caer algo mas en los próximos días. Después de ello es muy buen momento para entrar.
Me gusta.
Buen momento es en 95 o en 87?
 

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Está sufriendo la corrección que apunté el otro día. Cae sobre un 15 % desde los máximos del miércoles pasado.
Podría caer algo mas en los próximos días. Después de ello es muy buen momento para entrar.
Me gusta.
No es una corrección de ROKU, mira el NASDAQ, ayer cayó de forma generalizada muchísimo.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Podría bajar de 90 y sería una buena compra en ese punto, entre 89-90. Para medio-largo plazo estarían bien compradas aunque bajen un poquito mas luego.
No me digas... en que te fundamentas para decir eso cuando en los últimos seis meses ha hecho esto.


Lo mismo vuelve a 30, o q?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Hoy ha estado en verde, pero me da miedo que sea por el efecto de la subida generalizada de la bolsa, y no algo específico de Roku. No he recomprado. Esperaré a los 97 o 98.
 

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
No me digas... en que te fundamentas para decir eso cuando en los últimos seis meses ha hecho esto.


Lo mismo vuelve a 30, o q?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Léete mis mensajes del hilo. Estoy hablando de una simple corrección, como de hecho se ha producido.
 

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
Parece que se va confirmando la corrección que comenté. Cae cerca de un 3 %
 

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
¿Crees que seguirá cayendo? Sigo tentado a comprar, pero estoy esperando titánicamente.
Yo diria que lo más rellenito de la corrección ya se lo ha comido. Probablemente lunes y/o martes rebote algo y caiga algo más los dias posteriores. Al precio actual no lo veo mal para entrar tampoco, la verdad.

Es muy dificil (casi imposible) adivinar lo más profundo de los valles para entrar, y los vértices de las cimas para salir. Hay que aceptar eso.
A 88-89 yo ya entraria aunque baje un poco más poco después.

Todo lo anterior es para un supuesto de medio-lago plazo, claro.