RODRI SALAS, EL ZYZZ ESPAÑOL: Alucináis con lo fácil que se liga estando ROCOSO.

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.660
Reputación
8.894



Y este es brutal:



Me han dado ganas de dejar de ser natural y meterme un ciclo.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
La vena del brazo derecho va a explotar de Winstrol
 
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
541
Reputación
3.085
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Uno tiene que sopesar los riesgos y los beneficios de sus acciones y no somos quienes para criticar lo que cada uno haga con su vida.

Lo que me parece de traca es que se ponga en el grito en el cielo cuando se muestran públicamente cuerpos estéticos de mujer que no conllevan ningún riesgo para la salud y, en cambio, cuando aparecen actores, deportistas, "influencers" y demás gente hasta arriba de dianabol no se diga ni pío. Además, el tío también tiene una línea frontal muy artificial, por lo que muy probablemente haya pasado por Turquía. De lo que se deduce que si para ser físicamente atractivo hay que ahorrar para unos injertos, dedicar una hora diaria a gimnasio y meterse ciclos, sale más a cuento meneársela a dos manos. Privilegios masculinos dicen...
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.902
Reputación
13.550
Mide 1.90 y sin ser un guaperas es un promedio-alto de cara. Vamos el ejemplo perfecto de tio que si se maza sí mejora resultados en cuanto a mujeres.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
No enseña fotos de las tias con las que liga porque lo mas probable es que la mayoria de ellas sean normaluchas o directamente antiestéticas. Es el tipico que piensa que las mujeres se mueren por los cuerpos ciclados cuando en realidad se mueren por el cuerpo que tenia Brad Pitt en El club de la lucha.

Hace cuatro años estaba bastante mejor:



Ahora, debido a todo el tiempo, esfuerzo y recursos que invierte en mazarse, se ha olvidado de cualquier otro aspecto estetico y el resultado es que aunque tiene 27 años parece que esta mas cerca de los 40 que de los 30.

A las mujeres les gusta esto:



No esto: