¿Rodolfo Sancho Viogenizado?

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Si ya es complicado estar con una mujer hoy en día, todas las que te hablan de feminismo y victimismo, que son la gran mayoría, te la pueden liar en cualquier momento por cualquier cosa; hablar con tu ex con la que has tenido una mala relación, y además piensas que está loca, es de una temeridad brutal.
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
4.980
Reputación
8.795
Lugar
en mi burbuja
Si ya es complicado estar con una mujer hoy en día, todas las que te hablan de feminismo y victimismo, que son la gran mayoría, te la pueden liar en cualquier momento por cualquier cosa; hablar con tu ex con la que has tenido una mala relación, y además piensas que está loca, es de una temeridad brutal.
contacto cero, es lo mejor
 

kate_caffrey

Lobos
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
316
Reputación
1.436
Los que decís que así son los padres y así los hijos....pues no siempre.
Conozco una amiga que tiene un padre q es la reencarnación de Stalin y ella es una mártir, la pobre. De buena ya es sencilla.

El tío es un egoísta, narcisista, solo mira por él, si le dices que te pasa algo te ignora y sale con la frase típica de " pues yo tal y cual" . Siempre Yo, yo, yo.
Verdaderas crueldades de ver a la hija llorar y decir que se sentía mal anímicamente y el tío darla la espalda y cerrar la puerta. Me mandó audios y no daba crédito. O el tío hablarla con insultos porque estaba cabreado porque ese día se había caído en casa.
Un maltrato psicológico nivel Dios.

Y encima ella cuidándole porque está mayor y medio discapacitado por una artrosis degenerativa. Le limpia, le cocina, se hace cargo de todo y sí, el piso es para ella y del dinero de la pensión también se ocupa al tener q llevar la casa y pagar las facturas, la comida, medicamentos, etc, pero con un padre tan inhumano y déspota, esta chica debería ser una mujer que no me cae bien , y para nada es asi.

Rodolfo ha tenido mala suerte con el hijo, y encima de ser un hijo vago y golfo, el padre parecía muy orgulloso de él. Luego hay padres q tienen un hijo honrado y q no se mete en líos y estudia o trabaja y los padres le tratan como a basura.

El mundo al revés, vamos. En cualquier caso, super triste ver todo esto...
 

kate_caffrey

Lobos
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
316
Reputación
1.436
Pues ni tan mal le ha ido... Después de declarar se fue a tomar algo con los abogados y el tío riéndose y de querida madre.
Cualquiera diría q salía de un cine o de cobrar una lotería..

Me da q la ex se va a comer un buen marrón, el abogado de Rodolfo ya anuncia querellas y demandas contra ella y me da q con su denuncia se van a limpiar el trastero.
 

Adjuntos

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
contacto cero, es lo mejor
Es que es lo mejor sin duda siempre, pero este caso pues es difícil claro.

Cuando aquí, el floro o donde sea, no pocos exponen que con los, las ex, lo mejor es tener contacto cero, se creen que es una frase hecha y que no va en serio.

No es una cuestión de resentimiento, también es salud mental en algunos casos no todos, es reseteo, y es evitar problemas.

Que no lo digo sólo por tíos, sino por tias lo mismo. Lo mejor es, la vida sigue y en lo que puedas pensar lo mínimo y si puedes cero minutos en lo que ya pasó.

Obviamente, sacar conclusiones y pensar quizás unos días en lo que ha pasado pues vale, pero realmente ni incluso eso a veces merece la pena.

En este caso, y el padre me caía más o menos bien, pues tienen una situación complicada y hay que ser algo comprensivos que igual en su sitio cometieses errores, pero realmente se le han visto algunos ramalazos narcisistas que no apruebo.

Demasiado soberbio en algún momento puntual. Ese chaval tiene pinta que ya hecho siempre lo que le ha dado la gana. Que nadie le ha parado los pies en serio. Cosa que no es culpable los demás, que ya era mayorcito. Estás cosas son una desgracia, cachopo que el padre pues puede pensar que se meta en algún lío, alguna pelea. Etc, pero es muy extremo esto,cy cachopo no creo que pensaran que llegase a algo así.

De todas formas,cpor ahí salieron algunos comentando que el tipo cuando se venía arriba era demasiado, que se pasaba sin tener tantos motivos. Y lo peor, se oía por ahí que cuando era joven y estudiaba puteaba a débiles. Lo que decían.

Y cuando alguien hace eso y no se le pone las pilas, me es lo mismo por la vía pogre profesional, o en casa dándole 30 voces y cogiéndole de la pechera que no se le ocurra jorobar gratuitamente a nadie, pero las pilas de verdad al final, pues tampoco te extraña tanto que hiciese eso.

Si ha sido así como se ha contado, pero al tipo lo perfilan así en no pocos sitios. A mí alguien que hace bullying de continuo, etc, pues no me extraña porque el siguiente paso a eso es ir a más.

No era ningún santito este, eso es lo más importante de todo esto. Porque en defensa propia de verdad pues oyes, todos queremos sobrevivir, pero no parece que alguien así sea la primera opción sin contemplar irá o incluso violencia gratuita te venga a la cabeza.

Y creo que todos o muchos hemos conocido a gente que jodía a débiles, en el insti, de fiesta, etc, y si te dicen que ya hecho algo así, pues te conmociona un poquito, pero no es algo que veas imposible o tan difícil.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
A mí ella me parece la más normal. El padre al salir de la guandoca de ver a su retoño salió muy sonriente diciendo que esto era un reto y chorradas del estilo. Menudo petardo.
Lo vi y me pareció entre absurdo y prepotente. Ese tipo no es trigo limpio y sino mirad las fotos al salir del juzgado, como si todo se la sudara. Otro estaría como mínimo acojonado, no por lo que le pueda pasar, que no le va a pasar nada, sino por dar mas que hablar despues de que su hijo matara a una persona


Pues ni tan mal le ha ido... Después de declarar se fue a tomar algo con los abogados y el tío riéndose y de querida madre.
Cualquiera diría q salía de un cine o de cobrar una lotería..

Me da q la ex se va a comer un buen marrón, el abogado de Rodolfo ya anuncia querellas y demandas contra ella y me da q con su denuncia se van a limpiar el trastero.
Si, el tambien tiene mensajes de ella. Supongo que se saldara con algún trato o bien ambos quedaran con antecedentes y deberán pagar alguna multa al otro.

Aun así, sigo diciendo que este tipo se comporta raro, como mínimo deberia intentar no destacar despues de lo de su hijo y que ahora le denuncien, no exponerse así, irse a su casa y alli se rie todo lo que quiera.

Entre eso y cuando dijo que lo de su hijo era un "reto"...
 

kate_caffrey

Lobos
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
316
Reputación
1.436
Desde luego padre e hijo son unos macarras y unos impresentables.

El hijo por supuesto que hacía bullying, en su Twitter hay mensajes de esos años en los q insultaba y se reía de todo el q le parecía " feo" , " rellenito" ,etc.
Se ha reído de discapacitados y hasta de gente cogiendo el autobús. Y siempre en fotos tenía una mirada turbia, como si tuviera la mente en otro sitio y no fuera buena persona.

No me sorprende nada q haya acabado en una guandoca,. Ya se estaba torciendo de adolescente y el padre hasta le defendía y le aplaudía las gracias.
En un vídeo de una entrevista dijo q con los rodajes no tenía tiempo para estar disciplinándole, aunque a veces se merecía mano dura, pero q su hijo era el príncipe de su casa y el q mandaba...

Acojonante, vamos...Un padre permisivo, pasota, calzonazos q encima está orgulloso del hijo golfo y camorrista.

Rodolfo ha probado ser un chulo también, quizá por eso le hacía gracia q el hijo fuera igual.
Sus salidas después de los juzgados es algo q creo q nunca se ha visto. Salir sonriendo, de risas y colegueo ,con la situación tan grave y lamentable como es la muerte de una persona.
Padres de asesinos hay muchos, pero este es el primero q ante una situación así sale de risas y cachondeo. Una falta total de respeto y empatía. A mí me parece igual de orate q el hijo. Es un chungo de cuidado, y me parece increíble q su pareja Xenia lleve 18 años con él y este ahí tan tranquila con este elemento....

Yo creo q esas fotos de risas después del juzgado es por puro recochineo hacia su ex y la prensa. Quiere q le vean de querida madre y que no está nada afectado por la situación ,porque como es un macho alfa y actor, él está por encima de estar triste o pasarlo mal, es intocable, vaya....
Sabía q le estaban grabando y lo hizo con toda la intención, porque le gusta desafiar y provocar.
Es un calco del hijo, dan puñetero ardor de estomago los 2.