orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.997
Zanx
7.747
Rocío Monasterio enfada a simpatizantes de Vox por su tuit contra el Papa




El Español
El papa Francisco, antes de subirse al avión papal rumbo a Rabat.
Rocío Monasterio enfada a simpatizantes de Vox por su tuit contra el Papa
La portavoz del partido arremete contra el pontífice por su discurso contra los muros y decenas de seguidores de Abascal le muestran su disgusto


Las consignas de Santiago Abascal y su equipo no habían encontrado oposición entre sus seguidores hasta el momento, a pesar de tocar temas delicados como la homofobia, la xenofobia y la cadena perpetua. Sin embargo, ha sido el Papa Francisco quien ha provocado el cisma en la formación entre los partidarios de levantar un muro en Ceuta y Melilla, como pretende Abascal, y los defensores de "tender puentes", como defiende Bergoglio.

El pontífice fue tajante al declarar en Salvados que "el que levanta un muro termina prisionero del muro que levantó" y la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, acudió a su cuenta de Twitter para censurar este posicionamiento, totalmente antagónico a la propuesta de Abascal. "Los muros del Vaticano", escribe Monasterio junto a una fotografía que muestra unos exteriores inexpugnables de la ciudad que alberga la Santa Sede.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Rocio Monasterio
@monasterioR
Los muros del Vaticano .......#SalvadosPapa



Tras el escueto mensaje de Monasterio y la gran cantidad de mensajes a favor y en contra de las palabras de Bergoglio, un usuario no puede negar su estupor: "¿Alguien me explica qué quiere decir Rocío Monasterio en este tuit?", se pregunta. "Pues que por mucho que queramos practicar el buenismo progre, los muros existen hasta en el Vaticano y es una realidad de la que ningún país puede escapar", responde otro seguidor de Monasterio.

Sin embargo, la explicación no es suficiente y la batalla se desata entre partidarios y detractores a lo largo de cerca de 300 mensajes que tiene la publicación. "Metedura de pata", "falsedad" o "demagogia" son algunos de los mensajes que escriben los seguidores católicos, a los que otros responden que "no tienen que estar de acuerdo con todo lo que dice el Papa". Sea como sea, los defensores del pontífice son mayoría y explican sus argumentos. "Como propiedad privada tiene muros. Igual que tu casa y que la mía", expresa un usuario.

Rocío Monasterio enfada a simpatizantes de Vox por su tuit contra el Papa


MASIVAMENTE SE VAN A DAR UNA HOSTIA LOS VOXEMITAS
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.064
Zanx
16.511
claro, seguro que eran católicos y de vox los que decían cosas.

Una rebelión en vox narrada por PedroJota. roto2

Esto va así: Los católicos hacen caso al papa cuando habla ex cathedra sobre los dogmas de la iglesia, etc. Cuando Bergoglio expresa sus ideas políticas se le puede mandar a tomar por saco sin reparo.
 
Última edición:

London Whale

Himbersor
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
978
Zanx
2.972
Espero que VOX eche a los papistas y que ellos se monten un partido catolico montonero y así tener contento a esa basura hedionda que vive en el Vaticano
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
1.782
Zanx
5.130
Que los mayores defensores y aduladores de este Papa sean comunistas como Pablo Iglesias, évole y cía así como la SECTA, todos ellos ateos y anticatólicos, demuestra claramente que este Papa es un infiltrado masón, por mucho que bastantes católicos, cegados por su fé, aún no se hayan caído del guindo.
A este lo infiltraron la élite financiera internacional a través de sus tentáculos para acabar con Europa y el cristianismo..., y a ello se dedica diariamente. Para ello dimitieron a Ratzinger. Creo recordar que no hay un precedente en la Iglesia Católica en 2.000 años de que un Papa haya dimitido.
Por los motivos citados tiene tantísima aceptación también entre todo el ámbito comunista.
 

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.997
Zanx
7.747
El español ya no es un diario válido según los voxemitas
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.064
Zanx
16.511
El español ya no es un diario válido según los voxemitas
¿El Español? ¿El vomitorio de PedroJ? Pues claro que no.

Nadie más escocido que ese Hidalgo De La Gloriosa Patria con el ascenso de vox, y así lo demuestra a diario.

Pierde mucha, mucha influencia. Y, sobre todo, porque vox lleva en el programa dejar de subvencionar medios. Es decir, la ruina del segundo mamporrero del Reino después del otro HDLGP que es Cebrián.
 
Última edición: