Rocío Monasterio ante la juez en 2008 "¿Que si tengo el título de arquitecto? No"

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.763
Rocío Monasterio ante la juez en 2008: “¿Que si tengo el título de arquitecto? No”

1582134253_025514_1582140381_sumario_normal_recorte1.jpg
 
Una latinoamericana convertida a muy de derechas MINTIENDO!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

1582196569400.png

... siempre es culpa de los demás!

Me recuerda el caso de la típica latinoamericana que le roba los cuartos a los viejos mientras los cuidaba.
 
Ahora será culpa de los demás, del periódico, del juez, de los que la acusan, de los que les compraron los loft, de una conspiración judeo-masónica...
 
Una latinoamericana convertida a muy de derechas MINTIENDO!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ver archivo adjunto 236339

... siempre es culpa de los demás!

Me recuerda el caso de la típica latinoamericana que le roba los cuartos a los viejos mientras los cuidaba.

shishi, esta es "latinoamericana", sin embargo, Echenique es muy español y mucho español.
 
Vamos, que dijo la verdad ante un juez.

Esto huele a cortina de humo para que no se hable de las mentiras de Ábalos.
 
shishi, esta es "latinoamericana", sin embargo, Echenique es muy español y mucho español.

A Echenique le quedan 2 telediarios... tiene un pié en la tumba. Aun asi, te recuerdo que a mi podemas no me hace ni pizca de gracia.
Tambien aprovecho para recordar que la girafa del pepé, la mierdentina latinoamericanorra tampoco debería estar en el Congreso junto con todos los latinoamericanos, incluído a quien nombras.
 
Aún estoy a la espera de que el viruelo se querelle contra el periódico que dijo que su tesis era falsa....estos peridistas....
 
Del medio de las chorrocientas portadas de Camps, para que al final nada de nada, ahora nos llega la noticia escándalosa de que dijo la verdad ante un juez y que ganó un juicio... roto2roto2
 
Volver