Robos BBVA: comisión de mantenimiento

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.835
Lugar
Hispanistán
Saludos, caballeros. Les informo, para su aviso, de que el BBVA, en el que MECAGOENTODOSUSMUERTOS, pretende cobrarme una comisión de mantenimiento, por el SEMESTRE, y por una cuenta normal y corriente, la asombrosa cantidad de

35, LEUROS

Dicho lo cual, mañana pienso pasarme por la oficina a exigir su retroceso, o les mandaré, muy finamente, A TOMAR POR ojo ciego. Y conmigo, se irán mis recibos, etcétera.

Vuelva usted de vacaciones, pa encontrarse con el primer saludo de cosa.
 
Saludos, caballeros. Les informo, para su aviso, de que el BBVA, en el que MECAGOENTODOSUSMUERTOS, pretende cobrarme una comisión de mantenimiento, por el SEMESTRE, y por una cuenta normal y corriente, la asombrosa cantidad de

35, LEUROS

Dicho lo cual, mañana pienso pasarme por la oficina a exigir su retroceso, o les mandaré, muy finamente, A TOMAR POR ojo ciego. Y conmigo, se irán mis recibos, etcétera.

Vuelva usted de vacaciones, pa encontrarse con el primer saludo de cosa.

Cuando quise abrirme una cuenta en Bankinter me informé de las comisiones y tenían una comisión de mantenimiento de 47 euros/año :roto2:.

Ni que decir tiene que no abri la cuenta.
 
Jajajaja, lo mejor de todo es su publicidad, esa que salía hace unos meses del tio ese que salía tan feliz de la sucursal--> SIN COMISIONES!!! JAJAJAJA. (bueno, esa era del Santander, pero lo mismo da).

De eso viven los bancos entre otras cosas. El mejor sitio bancolchón xD
 
Saludos, caballeros. Les informo, para su aviso, de que el BBVA, en el que MECAGOENTODOSUSMUERTOS, pretende cobrarme una comisión de mantenimiento, por el SEMESTRE, y por una cuenta normal y corriente, la asombrosa cantidad de

35, LEUROS

Dicho lo cual, mañana pienso pasarme por la oficina a exigir su retroceso, o les mandaré, muy finamente, A TOMAR POR ojo ciego. Y conmigo, se irán mis recibos, etcétera.

Vuelva usted de vacaciones, pa encontrarse con el primer saludo de cosa.

Pues debes de estar forrado, porque a mí me han cobrado "sólo" 24 € por este semestre...
Vaya panda...
Un saludo
VV
 
No llaméis al número que dan si pierdes la tarjeta de débito, os clavan 3 leuros por mandar otra, y ni siquiera la mandan a tu casa, tienes que ir a recogerla a la sucursal de donde eres.

Si dices que la has perdido directamente en la sucursal no te cobran nada.

Claro que si la pierdes en fin de semana como a mí me paso, no hay más remedio que llamar al número que te dan de pérdidas y entonces te cobran :(
 
ing, no comisiones, no mantenimiento, tarjeta gratis, te devuelven el 2% de recibos, transferencias gratis.
Y esto ya llevo unos años.
spabilen...
 
# Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Banco de Espaa - Servicios - Particulares y empresas. Servicio de reclamaciones. Criterios. Comisiones. Depósitos

Escrito al SAC via consumo y sancion al canto,podeis reclamar tambien TODAS las comisiones por gastos de reclamaccion(30euros) ya que para que se puedan cobrar dice el BDE lo siguiente:

*Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas

El cobro de esta comisión es una práctica bancaria que viene siendo cada vez más habitual, cuyo objeto es la recuperación de los costes que debe soportar la entidad a consecuencia de las gestiones necesarias para la recuperación de dichos saldos o cuotas. La Circular del Banco de España 8/1990, en su norma 8.4 Enlace en nueva ventana, las excluye, en general, del cálculo de la tasa anual equivalente.

Los criterios para admitir el cobro de esta comisión son los siguientes:

* En primer lugar, debe figurar expresamente en el contrato de la correspondiente operación.
* En segundo lugar, debe acreditarse que el devengo de la comisión está vinculado a la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor.
* Por último debe figurar expresamente en el folleto que la comisión no puede reiterarse en la reclamación de un mismo saldo o cuota, por gestiones adicionales realizadas por la entidad con el mismo fin.

No obstante lo anterior, se considera que la aplicación de la comisión es compatible con la repercusión de los gastos soportados por la entidad a consecuencia de la intervención de terceros (p.e. notaria).

Como criterio adicional, se considera que la aplicación automática de dicha comisión no constituiría una buena práctica bancaria, ni una aplicación correcta de los principios antes señalados.
 
Lo gracioso es que si abres una cuenta del BBVA por internet te cobran 0 comisiones. Esta claro, quien usas las sucursales que las page, internet es mas barato.
 
Pero para eso has de tener cuenta en un banco ¿no?.

Pues ahora me pillas...
Cuando abrí la cuenta naranja si te pedían una cuenta, que por cierto ahora tengo cerrada.

Luego abrí la nomina y ahí no me pidieron nada.

bueno voy de comercial, :

cuenta NÓMINA ING DIRECT: cuenta corriente que devuelve 2% de recibos cada mes, VISA GRATIS
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="572"><tbody><tr><td *****="padding: 20px 10px;">
</td></tr><tr><td>
</td></tr><tr><td id="tablas" align="center" bgcolor="#ffffff">
</td></tr></tbody></table>A ver si estos de ing me dan una comisión :XX:

Aquí te puedes abrir una cuenta rapidillo:
https://ing.ingdirect.es/Transactio...ontratar.asp?seccion=1&subseccion=4&lateral=2
 
Los bancos viven de las comisiones, el modelo ING, sin ayudas estatales, no le veo mucho futuro sinceramente. Y yo soy el primero que lucha contra las comisiones.
 
Efectivamente, ese fue el motivo por el que anule mi cuenta alli y me pase a Bancaja, donde apenas me cobran comisiones y ademas tengo una cuenta por + que me da una rentabilidad del 2%...
 
Volver