robo masivo en coches Barcelona (Esplugues de Llobregat)

Desde
9 Ago 2020
Mensajes
291
Reputación
731
Hoy me dí cuenta que me habían entrado a robar en el coche,
y a otros 10-15 más que habían alrededor. Lugar Hospitalet-Esplugues de Llobregat.

El hdlgp que lo haya hecho, o los tipos ladrones profesionales para robar en tantos coches de golpe en un mismo sitio. Con el tema del toque de queda no hay movimiento de gente normal y el estado policial que tenemos (que sirve para multar currantes), y el hecho que hayan destruido la economia a mansalva, va a traer mucho más crimen. Esto es solo el inicio.

Obviamente la policia no me servirá de nada ya que no habrá cameras en ese parking grande al aire libre (a lado de Complex Esportiu Municipal l'Hospitalet Nord)
, pero he puesto la denuncia para dejar constancia. Mi seguro de hez tampoco cubre la luna rota. No sé de donde sacaré para pagarlo, lo tengo en el taller y tendré que rascar de ahorros para pagarlo.
 

Adjuntos

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Hoy me dí cuenta que me habían entrado a robar en el coche,
y a otros 10-15 más que habían alrededor. Lugar Hospitalet-Esplugues de Llobregat.

El hdlgp que lo haya hecho, o los tipos ladrones profesionales para robar en tantos coches de golpe en un mismo sitio. Con el tema del toque de queda no hay movimiento de gente normal y el estado policial que tenemos (que sirve para multar currantes), y el hecho que hayan destruido la economia a mansalva, va a traer mucho más crimen. Esto es solo el inicio.

Obviamente la policia no me servirá de nada ya que no habrá cameras en ese parking grande al aire libre (a lado de Complex Esportiu Municipal l'Hospitalet Nord)
, pero he puesto la denuncia para dejar constancia. Mi seguro de hez tampoco cubre la luna rota. No sé de donde sacaré para pagarlo, lo tengo en el taller y tendré que rascar de ahorros para pagarlo.

Peor es coger el el bichito, ánimos.

Se lavan las manos con esas denuncias, te lo digo por experiencia, más allá de hacer alguna ronda extra , las lunas las cubren si tienes contratado en el seguro, si lo tienes a terceros básico no.

los coches son un tragadineros, cuando no es una cosa es otra y cuando no un hdp te rompe o roba algo...
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.450
Reputación
4.776
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
sorry, un error. Bueno, incentiva un poco pirarse del país. Si no fuera por que tengo curro y me gusta, me pongo a buscar en otro país, tipo Rep. Checa.
Yo ando olfateando paises aunque por lo del KOvic+confina+pcr no me heido todavíia..

No prefieres algo donde entiendas a la gente? Tipo Irlanda?? (cierto que chequia tiene o tenía un 4.5% de paroroto2)
 
Desde
9 Ago 2020
Mensajes
291
Reputación
731
En agosto fui a Praga y me encantó. Pero bueno, de momento a pringando con impuestos aquí y avanzar a nivel personal, mientras que siguen hundiendo la economía y por ende la vida de la gente. Es triste verlo. Me imagino que quieren que la gente esté en la miseria o peor, para así poderlos controlar o manipular más facilmente.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.271
Hospitalet tiene que ser una mezcla de jovenlandeses, dominicanos y etnia que te cagas.. Aparte de la ralea nacional