Robo de helicóptero en Cuenca.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.353
Un helicóptero robado, no va a ser pa que unos Nengs del Aire, se peguen unas vueltas y hagan unas cabriolas. Si lo robaron es pa meter fariña en la puerta de entrada de esta en Uropa, evidentemente.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
no es la primera vez que ocurre algo parecido, los quieren para cruzar el estrecho cargados de chocolate
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Desde la empresa ya han puesto en marcha el plan de contingencia para dotar a Prado de los Esquiladores con otra aeronave para que la labor de extinción de incendios en la zona no se vea menoscabada.

Esto también llama la atención. Encuentran el helo en buen estado y aún así la empresa quiere contratar otro..., por el mismo precio a las arcas públicas supongo...
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
En España se toleran los vuelos clandestinos. Muchos tráficos veréis que no aparecen en Flight radar. Narcoestado bolivariano lo llaman.
En Flight “Radar”, pese a su nombre solo aparecen los vuelos que llevan el transpondedor ADS-B activado, y con la suficiente potencia como para llegar a los equipos Paco que tienen los aficionados que colaboran con la plataforma
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.307
Reputación
49.301
Eso en 2 minutos se localiza si no hizo es para hacer algo con el atentado , movimientos de drojas o dinero
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.976
Reputación
51.976
El otro día vi un helicóptero aparcado la explanada y me di una vuelta con él, porque es superfácil de pilotar, osea. Mueves las palanquitas y a rular.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.855
Lo habrá robado la perraca para huir de los escraches.