Robo de helicóptero en Cuenca.

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
A ver yo es que el que conozco es el Huey original hoy en dia llevan tanta electronica que ya haran muchas cosas solos.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.910
Reputación
66.484
No sabes lo que es la ESTADÍSTICA.
Y por supuesto tampoco sabes que los cacos están haciendo su agosto especialmente en POLÍGONOS porque saben que la mayor parte de activos están destinados a las zonas céntricas y turísticas, a controlar las mascaras.

Hueles a paguitero funcionata a mil kilómetros.
Monta un negocio, vago, y entonces verás a donde se van tus impuestos.
No sabes lo que es la estadística y no sabes que la mayoría de los delitos se producen en centros urbanos, que la mayoría de agentes siempre han estado en zonas céntricas y turísticas , no solo ahora, porque la mayoría de problemas se producen ahí. Si no están ahí, cuando los carteristas hagan su agosto aparecerás por aquí diciendo que es porque están en los polígonos vigilando las empresas del gran capital . De hecho la comisaría de Europa con más casos y detenidos anuales es la de Centro, en madrid, la que está en la calle leganitos .


Y tú hueles a ignorante que va de listo y sin tener ni idea va sentando cátedra .cierra la boquita antes de parecer más fulastre
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.086
Reputación
12.187
Lugar
Gerona
Voy a buscar helicópteros en wallapop a ver qué sale
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Menudas risas nos echábamos con las azafatas nuevas mandándolas a por las llaves del avión .... jajajja. Me acuerdo y lloro de la risa.
No van con llave.
Nosotros mandábamos a los aprendices, sector metal, a por la desbarbadora.


Allí los esperaba uno con una maquinilla de afeitar.

meparto:meparto:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.368
A falta de planeadoras, los quiyos buscan helicópteros molones pa meter merca de la buena en Ejpaña.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.368
A falta de planeadoras, los quiyos buscan helicópteros molones pa meter merca de la buena en Ejpaña.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.418
si dejas el heli parao o te bajas para repararlo pues te lo pueden levantar, es de primero de battlefield
 

dmg8i7i4

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
627
Reputación
1.265
Es que a quien se le ocurre dejar el helicóptero sin la pitón puesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.680
Reputación
11.931
Aparecerá semi enterrado, escarbado por los perros, en una fábrica de ladrillos abandonada en La Sagra.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Al parecer los militares lo estuvieron siguiendo en todo momento hasta que desapareció donde ha sido encontrado.