Roberto Vaquero responde a las críticas de Komanche a sus declaraciones sobre la cultura del esfuerzo

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.101
Reputación
46.314
A raíz de unas declaraciones del Gran Líder en el programa de Iker Giménez en las que decía que se ha pedido la cultura del esfuerzo, @Komanche O_o abrió este hilo acusándolo de tener un discurso liberal (o neoliberal en jerga comunista) y procayetano:

ROBERTO VAQUERO: "A TRABAJAR, VAGOS, QUE LA RIQUEZA DE DON CAYETANO NO SE CREA SOLA" , el cual, al parecer, no ha pasado desapercibido al Gran Timonel de Leganés, que ha rebatido tan blasfemas acusaciones en este vídeo:



Estamos ante una nueva expulsión en el F.O? Creará @Komanche O_o su propia escisión que, está vez sí, traerá el auténtico comunismo? O por lo contrario, será deportado a Siberia o asesinado a golpes de piolet por el aparato de Partido?

Esperamos ansiosos una explicación al respecto, si sigue con vida.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.243
Lugar
Gai Ben Hinnom
Con Don @Komanche O_o ni una fruta broma Roberto. Es florero y Vd no, y aquí en el floro somos muy de los nuestros y si nos tocan a uno nos tocan a todos.

A ver si le voy a tener que mandar un emisario a que le informe personalmente.
@Komanche O_o es un iluso que se pasó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo diciendo paridas pro sistema y el otro un bozalero, que se mueran los dos y los metan en una cuneta.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.636
Reputación
103.504
Lugar
CCCP
A raíz de unas declaraciones del Gran Líder en el programa de Iker Giménez en las que decía que se ha pedido la cultura del esfuerzo, @Komanche O_o abrió este hilo acusándolo de tener un discurso liberal (o neoliberal en jerga comunista) y procayetano:

ROBERTO VAQUERO: "A TRABAJAR, VAGOS, QUE LA RIQUEZA DE DON CAYETANO NO SE CREA SOLA" , el cual, al parecer, no ha pasado desapercibido al Gran Timonel de Leganés, que ha rebatido tan blasfemas acusaciones en este vídeo:



Estamos ante una nueva expulsión en el F.O? Creará @Komanche O_o su propia escisión que, está vez sí, traerá el auténtico comunismo? O por lo contrario, será deportado a Siberia o asesinado a golpes de piolet por el aparato de Partido?

Esperamos ansiosos una explicación al respecto, si sigue con vida.

vaya estupideces que dice Vaquero del estajanovismo y del "hombre nuevo" y todos esos rollos

una cosa es leerse cuatro libros (si es que realmente se los ha leido) y otra cosa entender lo que quieren decir

y va llamando ignorantes a los demas meparto:meparto:meparto:
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.838
Reputación
67.946
Es que le ha caído la del pulpo en las RRSS, hasta murmuraciones dentro de las bases del partido.

No estuvo muy fino ese día, se ve que no durmió bien la siesta.

- Qué desilusión, no ha hablado de Burbu. :(

Don Roberto: "Meto la pata y así me hago viral y me ven mucho". Pues mejor si te vemos mucho por decir algo interesante y rompedor ESFUERZATE Y TEN DISCIPLINA PARA SACAR BUENOS VIDEOS.

Dos contextos sociales muy distintos: la URSS y el sistemas capitalista.
Stajivistas, tiooo, pero EN LA SANTA URSS, no en esta plutocracia podrida, DISCIPLINA en la militancia y personal, no en descargar CAMIÓN y barrer a NAVE.

Y no estamos en Marzo de 2024, el panorama político ha cambiado y ya no tiene monopolio del discurso antiinmigracion si FO quiere diferenciarse, debería hablar más del programa político, que siempre está con el monotema. Robert, ponte las pilas.ñ, quw eres muy pizpi y tú sabes.

A este hombre hay que alejarlo unos días de Youtube, que un día nos saca un vídeo CAGANDO.....

Dale duro al Wild, que es un puberto liberto.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.838
Reputación
67.946
vaya estupideces que dice Vaquero del estajanovismo y del "hombre nuevo" y todos esos rollos

una cosa es leerse cuatro libros (si es que realmente se los ha leido) y otra cosa entender lo que quieren decir

y va llamando ignorantes a los demas meparto:meparto:meparto:
FUCKING DESCARGA CAMION Y BARRE A FUCKING NAVE.

El personaje que se ha creado para impresionar adolescentes se le está yendo de las manos....
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.237
Reputación
28.875
El comunismo es una manola mental de los de siempre. Mientras no mencione este hecho ineludible ya puede hablar de "dicotomías sistémicas" o de lo que se le cante de la P.

Aburre a las pvtas piedras.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.838
Reputación
67.946
Echadle narices, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Me recorría todo POLIGONO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.
Ten un currículum especializado para cada PATRON, que resalte y lo vea, con una orla azul.
Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, descargar camiones, equilibrista, mozo de los recados, pescador de centollos. LO QUE TE MANDEN

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas ascendiendo.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Rechaza la paga extra, JEFE la necesita más.
Compra las cestas de Navidad para JEFE, PATRON Y ENCARGADO y no esperes nada, que vean que los consideras tu familia.

Todos los días, llévale a ENCARGADO una Fanta a su hora habitual y se la dejas abierta sobre su mesa.
Busca una que sea de botella de cristal, si no hay en NAVE, vete a buscarla por POLIGONO. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo un puesto medio en una empresa, no es el mejor trabajo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener tranquilidad laboral.

Ahora como todos todos los días con PATRON.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.137
Reputación
23.551
Es que le ha caído la del pulpo en las RRSS, hasta murmuraciones dentro de las bases del partido.

No estuvo muy fino ese día, se ve que no durmió bien la siesta.

- Qué desilusión, no ha hablado de Burbu. :(

Don Roberto: "Meto la pata y así me hago viral y me ven mucho". Pues mejor si te vemos mucho por decir algo interesante y rompedor ESFUERZATE Y TEN DISCIPLINA PARA SACAR BUENOS VIDEOS.

Dos contextos sociales muy distintos: la URSS y el sistemas capitalista.
Stajivistas, tiooo, pero EN LA SANTA URSS, no en esta plutocracia podrida, DISCIPLINA en la militancia y personal, no en descargar CAMIÓN y barrer a NAVE.

Y no estamos en Marzo de 2024, el panorama político ha cambiado y ya no tiene monopolio del discurso antiinmigracion si FO quiere diferenciarse, debería hablar más del programa político, que siempre está con el monotema. Robert, ponte las pilas.ñ, quw eres muy pizpi y tú sabes.

A este hombre hay que alejarlo unos días de Youtube, que un día nos saca un vídeo CAGANDO.....

Dale duro al Wild, que es un puberto liberto.
A Roberto le gustaría ser Patrón