ROBERTO VAQUERO: "Reivindicamos los puntos básicos del F.R.A.P., esa gente luchaba por una España mejor"

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.962
Reputación
4.405
Minuto 34 en adelante:


Paco de Lucía: "Cuando gané los dos primeros millones dejé de ser de izquierdas"
valenciaplaza.com

En el documental sobre Paco de Lucía grabado por su hijo justo antes de que muriera dice: "Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas".
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.284
Reputación
6.061
Pues a mí me parece muy adecuado que este cosas esté en un cementerio, pero no a nivel de superficie.
 

Hipotecator

Madmaxista
Desde
25 Sep 2007
Mensajes
3.391
Reputación
4.310
Otro "hijo de Frapero". Falta el abuelito que luchó contra Franco siendo funcionario en el ministerio de Girón.

La misma izquierda, la misma basura

Quizas estoy equivocado, pero tengo entendido de que el padre de Roberto Vaquero es o era guardia civil...


Igual es mentira....



___________________________________-
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.446
Reputación
4.601
Insiste en remarcar cada 2 por 3 su ridículo paso por la guandoca para que la sombra de la sospecha de que roberto madero, hijo de tal, tenga bula para hacer y deshacer porque las cloacas desean impulsarle.
Ir a la guandoca es un hecho traumatico para mucha gente.

Aunque vayas 1 mes puede quedarte trauma de por vida.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.220
Reputación
31.608
A ver no es tan difícil de comprender, los del Frente Llorero tambien quieren tener derecho a NO ser casta como sus primos de la psohez, potemos o $umar.