Roberto Vaquero llorando como una niña, BROOTAL

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.548
Reputación
113.204

Yo no lloro ni pelando cebollas pero te puedo asegurar que no es nada bueno ni de lo que estar satisfecho ya que puede acarrear problemas físicos como aumento del cortisol o problemas intestinales. Además de hacerte parecer poco empático e insensible en varios momentos de tu vida.

Saludos.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.051
Reputación
27.701
Pero si este chaval tiene 0 repercusion mediatica y nulo interes.
Ni a un solo medio le interesa el macarrilla politatuado llorando, miradlo en google. No os lleveis mal rato los zurdos.
Solo sale este foro.

Al grano, ¿quien es la posible rompecorazones? :p



 
Última edición:

orco666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2010
Mensajes
923
Reputación
746
quien es la chica? porque esta ultima "alicia" es muy reciente y el video de los cuernos parece antiguo
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
No conozco a esta "persona" pero no me sorprende nada.

Antes la forma de educar a los niños, cuando lloraban por tonterías,el padre le daba una ostra al niño en toda la cara, cuando el zagal preguntaba el porque de la ostra, sorprendido, "para que llores, por algo".

Además que antiguamente se les educaba en ser fuertes,emocional y físicamente, que eso no quita que tengas dolor emocional, pero no vas llorando ni menos grabandondote.

Luego tanto tatuaje de malote de postín para gustar a petardas y luego conozco que al primer desengaño amoroso se vienen a abajo.

Si una tía te deja o te pone los cuernos , Puerta, nunca fue tuya solo fue tu turno, y a otra cosa. Pero claro vivimos en una shishicracia donde el tesorito esta por las nubes y nadie hace casito al mandril tatuado. Que drama,jorobar.
 

suspiróño

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
206
Reputación
638
Me parece una muestra de humildad y de amor que le tenía a la chica, otra cosa es que está haya sido lo suficientemente orate para difundir el video y reírse de él. Parecido a los burbujeros incels que comulgáis por aquí, que no teneis ni un ápice de empatía y no sabéis lo que es compartir sentimientos con un ser querido
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.682
¿Pero qué le ha pasado? ¿Alguien tiene un resumen?

Lo que no cambia son esas cejas perfiladas, entre cuyo hueco podría sentarse Cristina Almeida y todavía tendría sitio para posar una cesta con bocatas de calamares para el snack de media mañana y una Cocacola light porque hay que cuidarse (jijiji). Os dejo mi artículo sobre la Disidencia Infollable, donde también se habla de él.

La dura realidad: Youtubers INFOLLABLES impiden que los discursos DISIDENTES triunfen. Pasen y vean (sex appeal "a deber" inside)
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
Me parece una muestra de humildad y de amor que le tenía a la chica, otra cosa es que está haya sido lo suficientemente orate para difundir el video y reírse de él. Parecido a los burbujeros incels que comulgáis por aquí, que no teneis ni un ápice de empatía y no sabéis lo que es compartir sentimientos con un ser querido
Puedes compartir sentimientos con un ser querido, pero NO, cuando sabes que te ha sido infiel, porque eso demuestra, que no le importabas nada, ni te respeta.

Me estás diciendo que vas a llorarle ( o demostrarle algún sentimiento) a alguien que demuestra que se la sudas y que todo el tiempo que invertiste en esa persona,no vale nada.

Y como nada que vale no merece ni un minuto de tu tiempo y mucho menos tus emociones.

Llamame loco pero si algien traiciona mi confianza, no me apetece llorar,ni tener ningún tipo de empatía ,me apetece no saber nada de esa persona y solo me produce decepción y indiferencia.
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.290
Pero si este chaval tiene 0 repercusion mediatica y nulo interes.
Ni a un solo medio le interesa el macarrilla politatuado llorando, miradlo en google. No os lleveis mal rato los zurdos.
Solo sale este foro.

Al grano, ¿quien es la posible rompecorazones? :p



#sinpatizabtesfrebteobrero

Esto de escribir en ocasiones se les complica un poco, pero son buena gente

Me parece una muestra de humildad y de amor que le tenía a la chica, otra cosa es que está haya sido lo suficientemente orate para difundir el video y reírse de él. Parecido a los burbujeros incels que comulgáis por aquí, que no teneis ni un ápice de empatía y no sabéis lo que es compartir sentimientos con un ser querido
Sí, sí, a la chica seguro que la quería mucho pava pero por lo que nos reímos de él es por la completa falta de amor por si mismo.

Lo cual en un pseudocomunista que va de macarra es más gracioso todavía. Y ya la manera en que la dama le confirma que se la han culiao ya es el acabose xD
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.241
pues sí, no me fastidies, si descubres la infidelidad o el poco fuste de una elementa, te hace un favor por apercibirte a tiempo de tu mal ojo con ella, alégrate de que no te la haya jugado después de haber formalizado algo

pero lloriquear, no me j... por eso digo, tiene que ser un paripé de Viriato Vaccaroo
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.013
Reputación
18.421
Me parece una muestra de humildad y de amor que le tenía a la chica, otra cosa es que está haya sido lo suficientemente orate para difundir el video y reírse de él. Parecido a los burbujeros incels que comulgáis por aquí, que no teneis ni un ápice de empatía y no sabéis lo que es compartir sentimientos con un ser querido
Ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñ
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.013
Reputación
18.421
Pero si este chaval tiene 0 repercusion mediatica y nulo interes.
Ni a un solo medio le interesa el macarrilla politatuado llorando, miradlo en google. No os lleveis mal rato los zurdos.
Solo sale este foro.

Al grano, ¿quien es la posible rompecorazones? :p



¿Por qué el tío del fondo parece estar en invierno mientras que Vaquero y su novia parecen estar en verano?