Roberto Vaquero: "Hay mucha gente egoísta, que se va de vacaciones y que no respeta el cobi19, hay que ser responsables, hay que quedarse en casa

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.469
Reputación
16.767
Ojo, que el video es del 14 de Marzo, de los primeros compases de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por aquellas fechas muchos estábamos aun más perdidos que un pulpo en un garaje. Eso si, he de reconocer que en este foro muchos se dieron cuenta del percal desde el minuto 0 y desde aquí les presento mis respetos. Dicho esto, lo que no trago de Vaquero es su postura tragacionista y sumisa con el sistema meses después, desde el verano del 2020 cuando el discurso totalitario de las ponzoñas sin base científica alguna, estaba casi en su cenit. Con gente así no voy ni a comprar el pan.
No jorobes, Vaquero es de los emponzoñados?
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
En la democracias no hubo confinamiento?
Lo unico que quiero decir que democracia no equivale a libre circulacion.
Yo lo que quiero es poder viajar por europa libremente sin que me pidan nada como europeo que soy pues es mi derecho y así está recogido, tampoco quiero que un dictador comunista se meta en todo lo que hago, porque en el comunismo el estado adquiere el 100 % del control
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.121
Reputación
62.857
Que youtuber posicionado no soltó los mismos eslóganes? ni uno se libro.

Todos al unisono con el mismo relato, los que van de "disidentes" del sistema.

Youtube no pone ahí a nadie que no controle.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.341
Reputación
113.029
Ojo, que el video es del 14 de Marzo, de los primeros compases de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por aquellas fechas muchos estábamos aun más perdidos que un pulpo en un garaje. Eso si, he de reconocer que en este foro muchos se dieron cuenta del percal desde el minuto 0 y desde aquí les presento mis respetos. Dicho esto, lo que no trago de Vaquero es su postura tragacionista y sumisa con el sistema meses después, desde el verano del 2020 cuando el discurso totalitario de las ponzoñas sin base científica alguna, estaba casi en su cenit. Con gente así no voy ni a comprar el pan.

Ir de antisistema por la vida pero tragarte enterita la bola más grande que ha metido el sistema desde que estoy en este mundo pues no dice mucho sobre su inteligencia.

Que si, que el Robe es muy leido y todo eso porque entre otras cosas habrá podido (yo en mi alegre y tierna juventud no tuve demasiadas oportunidades de leer y aprender) pero inteligencia para leer las situaciones no parece que tenga mucha.

Aquí en el foro tuvimos también el caso del ZHU DE, otro que iba de comunista y mucho comunista pero que se la comió doblada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se inventó el sistema. Otro el ZHU DE que es muy leido como el Robe pero creo que más les valdría leer menos pero asimilar mejor lo poco que lean y a lo mejor así no se tragarían mongoladas tan obesas y que cantaban tanto como lo del covi.

Yo desde luego que no le voto porque lo del el bichito ha sido la mayor subnormalada que se ha visto en este planeta y una línea roja. Yo no voto a covidiotas que se creen muy listos pero que en realidad solo son simples útiles de este sistema, antes muerto.

Es mi opinión.

Saludos.
 

OK PAQUITO

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
35
Reputación
63
Vaquero y el FO aspiran a una dictadura militar en España de carácter comunista, ¿que esperabais ? discurso sobre la libertad de circulación, individual y cosas así, eso lo encuentras únicamente en los demócratas
Su modelo es Albania
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.681
Reputación
1.658
Su modelo es Albania
Si , con dos narices, no podía ser China no, por poner un ejemplo de país próspero "comunista", de todos los que hay se va al peor mierdero del planeta en época comunista, ni China ni la RDA donde pese a ser comunista tampoco se vivia tan mal no, se tiene que a Albania y a los paises pacos ex soviéticos arruinados
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.441
Reputación
19.259
Si , con dos narices, no podía ser China no, por poner un ejemplo de país próspero "comunista", de todos los que hay se va al peor mierdero del planeta en época comunista, ni China ni la RDA donde pese a ser comunista tampoco se vivia tan mal no, se tiene que a Albania y a los paises pacos ex soviéticos arruinados
Encima Albania está lleno de islámicos, de los que tanto critica robertillo
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
9.995
Reputación
27.068
Ojo, que el video es del 14 de Marzo, de los primeros compases de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por aquellas fechas muchos estábamos aun más perdidos que un pulpo en un garaje. Eso si, he de reconocer que en este foro muchos se dieron cuenta del percal desde el minuto 0 y desde aquí les presento mis respetos. Dicho esto, lo que no trago de Vaquero es su postura tragacionista y sumisa con el sistema meses después, desde el verano del 2020 cuando el discurso totalitario de las ponzoñas sin base científica alguna, estaba casi en su cenit. Con gente así no voy ni a comprar el pan.
El el bichito fetén lo inventó la izquierda en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2020. Quien las seguía se percató rápidamente de la maniobra.

Lo digo y repito porque estamos otra vez en elecciones presidenciales estadounidenses y la izquierda lo volverá a intentar todo, como antes.

Mucho ojito.