ROBERTO VAQUERO: "A TRABAJAR, VAGOS, QUE LA RIQUEZA DE DON CAYETANO NO SE CREA SOLA"

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.878
Reputación
23.522
La gente en España vive en la ignorancia. De otra forma...no se dejarian engañar por los que se dicen de izquierdas. Pues con ellos el trabajador es un esclavo. Nadie ha tratado peor a los trabajadores que los comunistas narigudos...

Hablar del antiguo portero de discoteca...me da pereza y me degrada como persona.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.649
Reputación
11.426
Programa que firmaría la falange, pero el partido es estalinista y se llama Frente Obrero. Coincido con básicamente un 80 % de su programa, pero yo soy absolutamente pesimista y creo que la raza humana lo que debe hacer es extinguirse. Esto ha sido un fail total y cuanto antes caiga un meteorito o reventemos el planeta con armas nucleares mucho mejor.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.878
Reputación
23.522
Programa que firmaría la falange, pero el partido es estalinista y se llama Frente Obrero. Coincido con básicamente un 80 % de su programa, pero yo soy absolutamente pesimista y creo que la raza humana lo que debe hacer es extinguirse. Esto ha sido un fail total y cuanto antes caiga un meteorito o reventemos el planeta con armas nucleares mucho mejor.
Pues de usted ejemplo y SUICIDESE...
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.918
Reputación
16.657
Razón no le falta
Ofrecer vivir de la sopa boba es como cultivar bonsáis, el país será una birria y un churro.
....
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
La mayoría de fanboys de Alvise amaArdillas no.pueden votar o están incapacitados legalmente o no pueden levantarse de su silla de rellenitos para salir.
Bueno, pues yo creo que va a sacar más que Roberto, puede que no sirva para nada, pero me gustaría muchísimo que en vez de en Telegram les tirase cosa a los políticos desde el congreso de los diputados, al menos nos tendría entretenidos.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.095
Reputación
23.451