Roberto Llorero pronto ganará 7.700 euros NETOS al mes si todo sale bien

Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.378
Reputación
5.945


Imagina que ahorras la mitad de eso en Bruselas (seguramente es más, porque les cubrirán dietas). En una sola legislatura ya te has arreglado la vida

Gracias a Iker Jimenez y a groupies como @Komanche O_o

Una vez logrado el dinerito, ya puede volver a ser progre

 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.797
Reputación
30.446
Aunque su ideología no sea santo de mi devoción, me parece de put4 progenitora que salga elegido para que en el parlamento europedo cante las verdades del barquero en materia de inmi gración. Y que sirva de trampolín para sacar escaño mas adelante en el congreso de los diputados.

Los acomplejados lo vais a pasar mal.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.746
Reputación
22.519
Aunque su ideología no sea santo de mi devoción, me parece de querida progenitora que salga elegido para que en el parlamento europedo cante las verdades del barquero en materia de inmi gración. Y que sirva de trampolín para sacar escaño mas adelante en el congreso de los diputados.

Los acomplejados lo vais a pasar mal.
Si le diera un puñetazo o se comportara de manera violenta me afiliaria sin pensarlo.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.639
Reputación
47.981
Es prioritario implantar la barrera del 5% de votos emitidos para entrar en el reparto de eurodiputados.

En España el PSOE lo ha evitado porque el PNV se queda sin su eurodiputados, PODEMOS, ERC+BILDU, JUNTS también se quedarían sin su eurodiputado por eso es el único país que no lo ha aprobado todavía habrá que esperar a que PP+VOX sumen los 176 diputados
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.921
Aunque su ideología no sea santo de mi devoción, me parece de put4 progenitora que salga elegido para que en el parlamento europedo cante las verdades del barquero en materia de inmi gración. Y que sirva de trampolín para sacar escaño mas adelante en el congreso de los diputados.

Los acomplejados lo vais a pasar mal.

Creo que es muy peligroso pensar que, porque alguien pueda defender un punto en particular con el que coincidamos, dejemos de ver el bosque.

Este señor me cae hasta bien, es simpático y directo y no se anda por las ramas. Y eso ya hace que despierte mis simpatías.

Pero no nos olvidemos que es una persona cuyo objetivo es hacer una revolución, dar el 100% de poderes al estado, y enviar a un gulag a quien haya que reeducar. Y no se esconde, y lo dice directamente.

Yo prefiero gente coherente con la que pueda no estar de acuerdo en algunos puntos. Y sí, te reconozco que eso no existe :confused

Pero no quitemos los pies del suelo, este señor es bastante peor que Pablo Iglesias ideológicamente. Eso sí, es más simpático y tiene otra opinión sobre la inmi gración y el wokismo. Pero lo que defiende es absolutamente terrible.