Roban un coche y atropellan a un policía en un control, seguramente yendo sin gafas y la luna empañada

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.596
Reputación
10.510
SUCESOS
Buscan a un conductor fugado tras arrastrar a un guardia civil 400 metros en un municipio de Zaragoza
La víctima, que ha sufrido abrasiones y golpes por todo el cuerpo, había dado el alto al coche en un control rutinario.
NOTICIA
ACTUALIZADA 17/3/2024 A LAS 11:19


Control establecido por la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un control de la Cuardia Civil.Guardia Civil
La Guardia Civil se afana en localizar al conductor que la pasada noche se ha dado a la fuga tras protagonizar un terrible suceso en Zaragoza. En concreto, en el polígono industrial Las Rozas de la localidad de Tauste, en la comarca de las Cinco Villas, donde ha arrastrado a un guardia civil 400 metros por el asfalto después de que le diera el alto en un control.
TE PUEDE INTERESAR

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional, 250 horas al año vigilando Aragón desde el aire
Según ha podido saber HERALDO, los hechos se han producido en torno a las 23.30 de este sábado, cuando la víctima y su compañero, pertenecientes a la compañía de Ejea de los Caballeros, llevaban a cabo un control rutinario de verificación de vehículos a la entrada del polígono, situado junto a la carretera A-126, que une las localidades de Tudela y Alagón.

Parece que los agentes, destinados en el cuartel de Sádaba, han interceptado a un turismo en el que circulaba una única persona para comprobar si llevaba la documentación en regla. A falta de conocer los detalles de la investigación, el conductor habría aminorado en principio la marcha. Sin embargo, luego ha agarrado al guardia civil y ha pisado el acelerador, arrastrándolo durante cientos de metros por las calles del polígono.
Traslado de urgencia al centro de salud
Cuando la víctima ha conseguido zafarse, había sufrido ya numerosas abrasiones y golpes por todo el cuerpo, incluida la cabeza, donde tenía una herida sangrante. Su compañero ha dado enseguida la voz de alarma, por lo que rápidamente se ha trasladado al herido a urgencias del centro de salud de Tauste para que le hicieran un primer reconocimiento.
TE PUEDE INTERESAR
Machete incautado por la Guardia Civil a miembros de la Dominican Dont Play durante la explotación de la operación en Seseña (Toledo).
Nuevo ataque entre bandas latinas en Zaragoza: con un machete en pleno centro comercial

Vicente Moreno, en el hospital de Muro de Mallorca, tras ser operado de las lesiones sufridas en el accidente del autobús del Imserso.
María Pilar y Vicente, una celebración de aniversario de boda en Mallorca sin final feliz

Según fuentes consultadas por este diario, los médicos habrían tenido que poner varios puntos de sutura en el cráneo a la víctima, que también tenía lesiones, principalmente, en brazos y piernas. Afortunadamente, y pese al tremendo susto, el guardia no parecía sufrir ninguna fractura, por lo que no ha sido derivado a ningún hospital. En cualquier caso, ha recibido la baja médica y habrá que esperar a conocer cuál es su evolución durante las próximas horas.

Consultada por HERALDO, la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza se ha limitado a confirmar el suceso y explicar que en estos momentos el principal objetivo es localizar y detener al conductor que ha puesto en peligro la vida de este guardia.
El triste precedente de Barbastro
El suceso de la pasada noche en Tauste recuerda irremediablemente lo ocurrido en marzo de 2016 en Barbastro, donde un guardia civil perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que se saltó un control de carretera y también se dio a la fuga. Los hechos se produjeron en la N-240 en uno de los accesos a la ciudad oscense y la víctima fue José Antonio Pérez Pérez, de 54 años y natural de Zamora.
El atropello fue brutal y premeditado, según los testigos
. Los dos agentes apostados en la rotonda para realizar un control rutinario dieron el alto a un vehículo modelo Opel Astra de tonalidad blanco. En un primer momento, el coche se detuvo y el agente se dirigió a los ocupantes, cinco jóvenes de entre 20 y 30 años, para solicitarles la documentación. Al parecer, en ese momento, uno de los individuos que viajaba en el turismo agarró del brazo al guardia civil y el vehículo emprendió la fuga en dirección a Huesca.

 
Última edición:
 
Las fuerzas de seguridad solo son duras con los ciudadanos de bien, con los malos se dejan narcolanchear y patrullatropellar...

La traición les va a salir cara.

Luego que no te pillen con una rueda con dos micras menos de surco, o con cualquier tontería.

-- Caballero caballero, que soy la autoridad caballero...

Esos estómagos agradecidos hipócritas no tienen jovenlandesal ninguna. Les pasan por encima en una narcolancha y no se mueve ni el tato; que la nomina llega calentita todo mes y paso de amones. PA-DE-FOS.

-- Ejque somoh un cuerpo con jerarquia militah, caballero caballero...

Los narices.

Si fueran militares ya habrían puesto España en orden.
 
Supongo que segun la doctrina canadiense habria que dejarles irse libremente del control porque "es lo unico que quieren". Asi se evitarian estas cosas.

¿No?
 
Al parecer, en ese momento, uno de los individuos que viajaba en el turismo agarró del brazo al guardia civil y el vehículo emprendió la fuga en dirección a Huesca.

Debió disparar al conductor. Algo no me cuadra
 
Los asaltantes de caminos no me dan ninguna lástima.

Los bandoleros de nuestros días: GANDULES que deberían estar produciendo pero se dedican a extraer y a morder las manos que les dan de comer.

"Caballero, caballero...".

llevaban a cabo un control rutinario de verificación de vehículos a la entrada del polígono
Se ponen donde hay trabajadores porque saben que tienen dinero para robarles.
 
Volver