Roban 1,18 millones en criptodivisas a la startup española 2gether, que no tiene dinero para devolverlo

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.959
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
yo no puedo desconfiar de esta gente con tantos nombres en ingles, si bien ya estan trabajando fuertemente y transparentemente en la monitorización de la cuantificación del reseteo de componentes y demás, no es menos cierto que estan auditando profundamente para garantizar el target que manejan ahora mismo, dicho sea con total honestidad hoyga

alguien sabe que hacía esta gente?? las conejas están buenas, son un activo que pueden vender como dicen por ahi
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
estoooo.... no lo pillo.

Si todas las transacciones están registradas...puessss.... sigo sin pillarlo.
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Cuando pasa alguna cosa de estas siempre me voy a la página de la empresa y veo las reseñas de Google, hay bastantes quejas desde hace tiempo que deja ver un funcionamiento "chiringuitero"

2together - Buscar con Google,,,
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Para que Les hayan todos Los depositos o el codigo era especialmente Malo o ha Sido un inside job.

De traca
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Que hace ese mangina con un dibujo de un corazón?
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.637
La de casoplones de superlujo que te podrias comprar con eso eh, lo menos 20
Tiene que ser incomodo eso de que tu madre ejerza y tu en el cuarto de al lado escuchando como le revientan el trastero, cuentalo y nos echamos unas risas
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Tiene que ser incomodo eso de que tu madre ejerza y tu en el cuarto de al lado escuchando como le revientan el trastero, cuentalo y nos echamos unas risas
Tu juegas con ventaja, el cartón aísla el sonido de querida madre
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.728
Reputación
42.637
Si, para fabricar chabolos de hez y venderselos a iluso como casoplones de lujo, 70k pavos, quieres uno? Ah no, que ya tienes
Curiosas palabras de alguien que duerme con la cabeza pegada a donde se aman a tu madre los clientes jojojo
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.949
Reputación
5.593
Es lo que pasa cuando tienes a becarios, protocharos y aliadme currando por cuatro duros con la promesa que tu startup paco de hez se va a convertir en la nueva amazon y realmente es nueva rumasa.