Robados en Barcelona decenas de cartuchos de nitroglicerina

Hoy en día, a poco que tengas conocimientos de química, no hace falta robar arsenales. Y si quieres dar de baja de la suscripción de la vida, no hace falta NADA de armas. Solo con un coche, un cuchillo de carnicero que se compra en cualquier lado...

Esto parece un robo de mafias para vender a terceros. Y con gente con buena información.

Pero si quieres dar de baja de la suscripción de la vida bien, con sustancia y rendimiento, necesitas explosivos y puede que fabricarlos en casa sea relativamente fácil, pero necesitas detonadores o el explosivo improvisado solo arderá.
 
Ministerio Interior‏Cuenta verificada @interiorgob 42 minHace 42 minutos
#ÚLTIMAHORA La @policia detiene en #Melilla a un hombre de nacionalidad argelina reclamado por pertenencia a organización terrorista
 
Pero si quieres dar de baja de la suscripción de la vida bien, con sustancia y rendimiento, necesitas explosivos y puede que fabricarlos en casa sea relativamente fácil, pero necesitas detonadores o el explosivo improvisado solo arderá.

En sus últimos años, ETA no usaba Goma 2 ni Tytadyne, usaba nitrato amónico, y eso se consigue comprando abono en la tienda mezclado con azúcar y otros compuestos.

Un detonador casero también puede hacerse.
 
Mi progenitora tiene esa misma teoría.

Lo cierto es que en la ciudad va a haber una súper vigilancia, con muchísimos efectivos policiales de todos los cuerpos (incluso va a haber policía francesa pastoreando a los suyos).

Otra cosa serán los abarrotados trenes que lleguen a la ciudad, o los autobuses...

Eso es imposible de controlar. Llega uno con explosivos a la cintura y qué, la lía y no hay manera de impedirlo.
 
La nitroglicerina sublingual es buena para la angina de pecho
 
Sin ser un gran experto el que robase esta nitroglicena sabe utilizarla si no con lo inestable que es a cambios de temperatura humedad y al movimiento ya habrian visto los barceloneses una furgoneta volar .
Muy mal asunto
 
Resumen, roban una furgona cargada de explosivos que contraviene todas las leyes de seguridad, ya que estaba aparcada en el parking de la empresa y sin vigilancia especializada, sin comunicar a las autoridades, etc., todo simplemente quitando las llaves al conductor, sin violencia ninguna.

Algo huele raro aquí, y yo no he sido.
 
Gladio-Otan en accion, quizas otro 11-M en marcha...

Para desencadenar efecto domino que acabe
En la particion de España y crear el protectorado Globalista de Cacaluñistan.
 
Y para colmo la empresa se llama Fike (similar a Fake) Solutions... :XX::XX:
 
Resumen, roban una furgona cargada de explosivos que contraviene todas las leyes de seguridad, ya que estaba aparcada en el parking de la empresa y sin vigilancia especializada, sin comunicar a las autoridades, etc., todo simplemente quitando las llaves al conductor, sin violencia ninguna.

Algo huele raro aquí, y yo no he sido.
Y el tío solo en la furgoneta cómo si fuera un vendedor de helados XD.
Por lo menos que se hubiera dado un golpe en la cabeza con la pared para decir que lo asaltaron o algo.
Me imagino la escena, el tío fumando un cigarro y con el wasap y viene el ladrón en plan peli americana baja la visera del piloto y le caen las llaves en la mano.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
No habia inventado alfred nobel la dinamita por una buena razon?.
Alguien sigue usando nitroglucerina en estado liquido en este siglo?
 
Ahora a usarlos en sedes y en trenes si no hay sartencitas inox premium a pelito a diario.
 
2016/2017 Los años de las noticias de robos de armas, ¿Os acordáis del que hubo relacionado con una subasta de la Guardia Civil?
 
Un prepper se aprovisionando para el inminente Mad Max .

Espero que sea verdad, alguien del foro por supuesto, que se enrolle que igual me hace falta en el futuro.

---------- Post added 05-jul-2017 at 15:11 ----------

Alguien por ahí se está poniendo rocoso en acero y pólvora, hay que "Concienciar" a la opinión pública antes de que estalle la guerra de Argelia.
 
Volver