Rivera y Casado están haciendo el ridículo

Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Lo peor de estos debates es sentir, como espectador, que no respetan tu inteligencia sino que se mofan de ella
Exacto. Se ríen en tu cara con toda desfachatez. Aunque a mi lo que más me preocupa es que, como sus estrategias van dirigidas a la mayoría de la población, resulte que sea que efectivamente saben perfectamente lo que hacen. Es decir, que el nivel general sea bajito, bajito.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Sobre todo Rivera.
No digo que los otros sean maestros de la oratoria, pero Rivera es como el típico toca bemoles de taberna al que al final le parten la cara por pesado e insoportable.

Qué manera de hablar más desagradable tiene y qué ****** de tío.

Luego que si Vox sigue sumando votantes. No me extraña
¿Y que esperas de un tipo que es más falso que judas?

¿os acordáis lo patético que quedó rivera en la plaza de Colón, buscando un hueco para acaparar todas las fotos?

Alberto es un veleta. Lo mismo pacta con el psoe que con el Pp.

Es incapaz de gobernar por sí mismo sino es con ayuda de los dos partidos tradicionales. Rivera busca el hueco del centro pero no lo encuentra, ni lo encontrará nunca, porque sólo busca el poder, como lo hace el coletas, Sánchez o casado, para llenar su propio ego.

Un tipo que es capaz de gobernar con el psoe en Andalucía, y pactar con Rajoy

¿me podéis explicar que cachopo de credibilidad tiene?
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Rivera lleva la corbata más bonita.
Casado lleva una camisa con cuello bebé.
Pablo Iglesias lleva jersey con logo demasiado visible. Jersey, pero pijo.
Pedro con la dichosa corbata roja que ya cansa.

Esta es mi aportación a la crítica a los payasos de la tele.
 
Última edición:

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
latinoamericano sanchez no sabe ni donde meterse, vaya barrida y que ridiculo. Vergüenza ajena.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.182
Sacada de regazo de Rivera, el momentazo de la noche:

Eso es lo triste, que ésto se considere una "sacada de regazo", un ejemplo de suprema valentía, algo admirable en grado sumo.

Pues no.
Es una tontería efectista como en los programas del corazón para marujas.

Está claro que merecemos todo lo malo que nos pase en éste país.

Entre unos que se sonrojan de la alegría y aplaudencon Rivera haciendo el inane, y le dan vivas, y otros que hiperventilan con los "zascas" de Évolwe y Ferreras contra el tentetieso de turno ... Lo dicho. No tenemos solución.

Borrega sociedad del espectáculo 2.0 con olor a ajo y sin verguenza.
Ni propia, ni ajena.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Yo ayer tenía la impresión de estar en un Sálvame de Luxe. Y hoy no es mejor. Qué ardor de estomago, jorobar, qué ardor de estomago, ¿pero esta gente de dónde cachopo salen? ¿esto es lo mejor que tienen los partidos?
Básicamente sí. Es lo que hay, los Partidos son el destino de todo mediocre que aspira a pegar el pelotazo viviendo de la Política. Estos tienden a identificarse y elegir a sus iguales; de entre estos, los más arribistas son los que alcanzan la cumbre.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
Eso es lo triste, que ésto se considere una "sacada de regazo", un ejemplo de suprema valentía, algo admirable en grado sumo.

Pues no.
Es una tontería efectista como en los programas del corazón para marujas.

Está claro que merecemos todo lo malo que nos pase en éste país.

Entre unos que se sonrojan de la alegría y aplaudencon Rivera haciendo el inane, y le dan vivas, y otros que hiperventilan con los "zascas" de Évolwe y Ferreras contra el tentetieso de turno ... Lo dicho. No tenemos solución.

Borrega sociedad del espectáculo 2.0 con olor a ajo y sin verguenza.
Ni propia, ni ajena.
Está muy bien hacer lo que ha hecho rivera. Está bien darle en las narices a Sanchez sobre corrupción, porque son los menos indicados para hablar de corrupción
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Está muy bien hacer lo que ha hecho rivera. Está bien darle en las narices a Sanchez sobre corrupción, porque son los menos indicados para hablar de corrupción
Y ... ¿de que sirve eso, si al final rivera es capaz de aliarse con Sánchez?

¿Te importa explicarlo?
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
Y ... ¿de que sirve eso, si al final rivera es capaz de aliarse con Sánchez?

¿Te importa explicarlo?
Ha dejado bien claro que no pactará con Sanchez, pero si el PSOE termina ganando las elecciones con amplia mayoría, preferíría que gobernara con cs que con los podemitas e independentistas. Porque así nos aseguramos que no habrá cesiones a ellos
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Ha dejado bien claro que no pactará con Sanchez, pero si el PSOE termina ganando las elecciones con amplia mayoría, preferíría que gobernara con cs que con los podemitas e independentistas. Porque así nos aseguramos que no habrá cesiones a ellos
Vaya y tú vas y te lo crees. Amén
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.415
Se me ha ocurrido ponerlo 5 min. y he escuchado la palabra "vox" varias veces.

Pero todo en tono barriobajero, que basura colega. Hasta Rajoy me parece mejor que estos 4 hezs.