Rivera quiere petarse a la lideresa. Por eso no hay acuerdo. Y FJL ha pasado a reprobar a Rivera y a C'

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.843
Reputación
16.605
Si seguis a FJL sabeis que lleva 3 o 4 dias desatado con C's despues de hacerles la pelota durante meses y la campaña.

Pero resulta que Rivera y C's en Madrid tienen como objetivo ultimo la lideresa. Si la lideresa sigue de Pta del PP de madrid, no hay acuerdo.

Y por eso FJL fiel lacayo de la lideresa lleva exactamente 3 dias desvocado vs ciudadanos acusando a Rivera de "perro de Soraya" y que esta haciendo el juego sucio a Rajoy de acabar con la Espe.

Soraya y Cifuentes vs la lideresa, por eso no hay acuerdo, si no la echan C's se va con el PSOE asi que la lideresa está contra las cuerdas, oposicion en ayuntamiento, sin apoyos en el PP nacional y descabezada la CAM, y los dos ultimos imputados , la Figar y el otro, es todo parte del plan de Soraya para quedarse con el partido.

En diciembre Rajoy perderá y dimitirá y Soraya se hará con el partido porque Espe dimitirá para que haya pacto con C's.
 
FJL le come la chirla caducada a Esperanza Aguirre.Por eso tiene cierto interes, o le recuerdan los favores, en que Cristina Malota Cifuentes no llegue a la presidencia de la C.A. de Madrid, agrandando todavia mas el fracaso de Aguirre, que se veia sucesora de Rajoy.
 
Bien por Albert, creo que mas vale cargarse el R78, en lugar de tratar de arreglarlo y limpiarlo a estas alturas, pero me parece bien que lo intente.
 
hoy lo volvi a escuchar a ver como iban las cosas y estaba que echaba fuego¡¡

ahora que lo dices no me extraña qeu se ponga asi, a la lideresa le debe todo¡
esto va a ser un no parar.
 
Bien por Albert, creo que mas vale cargarse el R78, en lugar de tratar de arreglarlo y limpiarlo a estas alturas, pero me parece bien que lo intente.

Albert estaría bien que explicara la estrategia que sigue, porque ahora mismo ni le entienden fuera ni le entienden dentro.
 
Albert estaría bien que explicara la estrategia que sigue, porque ahora mismo ni le entienden fuera ni le entienden dentro.

Pues a mi me parece más clara que el agua.

En Andalucía, previa aprobación de pactos anticorrupción, dará apoyo al PSOE o se abstendrá

En Madrid, tras las dimisiones y pactos anticorrupción, hará lo mismo.

Nadie le podrá acusar de mojarse por unos o por otros. Simplemente pone encima de la mesa lo del tema de la corrupción y las imputaciones, y ciertamente la pataleta de FJL estos días es lamentable, cuando hasta hace dos días encumbraba a Albert.

Está haciendo lo inteligente
 
Lo de FJL es vomitivo. :vomito: :vomito: :vomito:

Golpes bajos como lo de relacionar a Miguel Durán con Rivera... ¡¡Qué novedad!! :roto2: Y su estrategia de manipulación es contarnos la vida y milagros de Miguel Durán para enmierdar la imagen de Rivera.

Amenazas del tipo... "¡¡¡Con lo que yo os he ayudado!!" Y todo porque Rivera se ha propuesto no pactar con un Partido Popular en Madrid que está podrido. Todo porque la responsable del PP en Madrid es Esperanza Aguirre.

Y lo peor de todo es la credibilidad que pierde FJL. Cambia de discurso de un día para otro. Como los locos. Un día hablo bien de tí. Me deshago en elogios. Al día siguiente te cubro de cosa.

Vomitivo. La derecha en este país va a acabar muy mal con estos personajes.
 
pase lo que pase la lideresa está sentenciada, por eso está asi de desquiciada.
 
Lo de Miguel Durán... en fin, ¿por qué extrema derecha? Es lo que no entiendo; busqué información sobre lLibertas y esto es lo que hay:

Libertas es un movimiento político pan-europeo fundado por Declan Ganley centrado en las elecciones al Parlamento Europeo de 2009 del 7 de junio.

Se define como un grupo euro-realista,2 que considera la Unión Europea como algo positivo pero que debe ser perfeccionado. Inició su camino como grupo de presión con la exitosa campaña del “No” en el referéndum de Irlanda sobre el Tradado de Lisboa en 2008. Su objetivo es reformar la Unión Europea y sus instituciones a través de la demanda de una mayor responsabilidad democrática, transparencia y subsidiariedad.


Me supongo que bautizarlos de ultras debe venir porque se oponen a la UE, porque por lo demás, nada raro.
 
Aguirre es ya un cadáver político por propios deméritos: haber perdido Madrid.
 
Deben tener un cacao mental bastante importante aquellos que acusaban a Ciudadanos de ser lo mismo que el PP porque personajes como Losantos les apoyaban públicamente. Me pregunto qué pensarán ahora.

También lo he escuchado esta mañana y considero que Rivera debe estar bastante tranquilo descojonándose de unos y otros si de lo máximo que le acusan es de algo que paso en el 2009, que es público y notorio, y que ya se depuraron responsabilidades de forma interna. Losantos debe estar bastante desesperado si todo su ataque a Ciudadanos se basa en que Miguel Durán es una mala persona.

Me gustó su frase: "deja de marear la perdiz y haz lo que tienes que hacer".

En su infinita sapiencia le habían asignado un papel a Ciudadanos de muleta del PP y ahora se da cuenta que el manipulador está siendo manipulado y le utilizaron simplemente para darse publicidad. Ahora que Ciudadanos ya tiene voz propia y no necesita a personajes como él, va a ser más difícil acabar con ellos.
 
Última edición:
Me gustó su frase: "deja de marear la perdiz y haz lo que tienes que hacer".

En su infinita sapiencia le habían asignado un papel a Ciudadanos de muleta del PP y ahora se da cuenta que el manipulador está siendo manipulado y le utilizaron simplemente para darse publicidad. Ahora que Ciudadanos ya tiene voz propia y no necesita a personajes como él, va a ser más difícil acabar con ellos.

El principal problema es que hay mucha corrupción de los Bobiernos Aguirre y González por salir. Lo de la Comunitat Gürteliana va a quedar en juego de niños.

Y el segundo problema es la profecía cumplida: C's es la muleta de la PP porque sólo pacta con ellos, con lo cual todo el electorado del centro-izquierda volverá en brazos de la PSOE en las generales.

En Andalucía Podemos va a votar a favor de la investidura de Susy a cambio de la alcaldía de Cádiz. Nepotismo rancio, claro que sí, pero, el alcalde es quien es: la pareja de la lideresa Esmeralda y no un podemita cualquiera que pasaba por allí. Luego, apoyar a la PSOE andaluza no neutraliza apoyar a la PP madrileña, sino que queda como doble apoye a la corrupción del PPSOE.

Por supuesto, que los fariseos Losantos, Inda, San Sebastián, etc. harán campaña contra C's y Rivera por investir a Gabilondo, pero, los efectos serán a corto plazo, porque el votante moderado de centro-derecha huye de la ultraderecha mediática, por eso Cifuentes sacó más votos en Madrid capital que la propia Aguirre, y muy radical tendría que ser Gabilondo en 3 meses para echar la culpa a C's Madrid de la Sovietización del Cortijo de Madrid.

Cifuentes es el mal mayor (votar a favor) y Gabilondo es el mal menor (abstenerse y pasar el marrón del sí a Podemos=la marca blanca de la PSOE), simplemente. Eso lo sabe el politburó de Barcelona, por eso, está haciendo el teatrillo de hacer posible un pacto con el Partido Pa'robar de Madrid.
 
Queremos la cabeza de Espe.

Soraya y su lacaya Cifuentes también, pero, Rajao prefiere que sea el tiempo (el congreso extraordinario regional) y no su mano divina quien firme la orden de disolución de la PP de Madrid.

Esto con Aznar no hubiera pasado porque la Condesa Enmierdada jamás hubiera osado en privado y mucho menos en público a desafiarlo.

De todas formas, Losantos es iluso. Cifuentes no va a mantener la mamandurrias de Liberticida Digital-EsRadio porque tiene sus propias bocas "moderadas" que alimentar: Onda Cero, El Confidencial, etc.
 
Volver