Rito ancestral etniano. Vídeo.

Después se fueron a comer unas pipsas todos juntos y tan contentos,

entre primos no se discute.

* Por supuesto hicieron un simpa.
 
¿Y el Ministerio de Igualdad qué dice de esto? ¿De los 20.000 millones de presupuesto no pueden apartar una parte para hacer una campaña gubernamental contra estas prácticas gitanas que degradan a las mujeres? ¿De las cientos de violencias machistas contra las mujeres que se les han ocurrido e inventado van a incluir la de los etnianos? ¿No van a poner puntos violetas para que las niñas gitanas tengan a donde ir para estar seguras? ¿Luchar contra los piropos y los micromachismos tiene más prioridad?
 
Una tradición maravillosa, ya querría yo una mujer que llegara certificada por la matrona.

Por cierto tengo un colchon de la casa con dos manchas de sangre, primero me lo mancho una, perforo sabanas y tal, a la semana siguiente que me la volvi a cepillar volvio a sangrar mucho.

Luego le di la vuelta al colchon y llego otra que me lo volvio a dejar con la marca jojo, ojala volviera a ser jovencillo sabiendo lo que se ahora, desvirgaba a media ciudad.

Con mi actual novia se manchó el asiento del copiloto de mi coche. Lo que hice fue pasarle agua oxigenada a la mancha y frotarlo con un trozo de algodón. Si se limpia en las primeras 3 horas desde que se mancha, mano de santo...
 
¿Que shishi pintan estos puñeteros cagaplayas con sus constumbres vigesimomundistas en nuestro país?

Que se vuelvan a soltar en el puñetero ganges, que ahí estarán mejor integrados. Y además introducimos el cristianismo en la india. Seria un win win.
Son un elemento de discordia. ya los intentaron exterminar en España y las elites no quisieron.
El estado los necesita para justificar la existencia de la policia y para que muevan la droja.

La mayor forma que tienes de hacerle daño a un etniano es no drojandote. Es facil.
 

Se de una española que quedó asustada en su experiencia en EEUU: ella no quería ligar con nadie porque tiene novio y las de allí le decían que qué más da. Iban a fiestas y las americanas competían entre ellas a ver cuál se amaba a más tíos de la fiesta. Se le acercaba una y decía tan sudamericana "yo ya llevo cuatro".
Otras españolas sin novio tampoco querían participar en esa competición y quedaron como "estrechas".
 

Y aquí tenemos a muchos amargados españoles quejándose de que no ligan , suponiendo que es porque las españolas son malvadas anti-españoles, superficiales , que solo ligan con ricos, con mazados o malotes, bla, bla, bla...pero que se abren de piernas ante neցros, jovenlandeses y de todo. Y resulta que se quejan hasta los blanquitos extranjeros. meparto: Algo no encaja con las teorías de los foreros amargados. No de enteran de nada los pobres.

En una excursión de mi instituto fuimos a Lloret de Mar y conocimos incluso a una pareja de austríacos que habían acordado amarse a todo cristo durante la estancia en España. Él se ofendió mucho porque mi amiga estuvo hablando con él pero luego no quiso nada más. Se quejaba de que vaya "pérdida de tiempo", porque entendía -como la mayoría- que hablar con él suponía automáticamente acabar amando. (Yo por eso ni les doy conversación , para que no "pierdan" el tiempo esperando algo que no ocurrirá)
 
Volver