Rita Barberá fallece de un infarto en Madrid

Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.943
Reputación
11.322
Entro, digo que yo también me he alojado en la junior suite del villareal y que los progres me podéis comer los bemoles, y me voy.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Tampoco es eso, mi querido S.T.A.L.K.E.R.

Aprovecho también para dar el pésame a Antonio Ferreras y La Sexta por el fallecimiento de Rita Barberá. De repente se han quedado sin contenidos para rellenar su programación "informativa" de día, tarde y noche.




Un golpe muy duro, sin duda alguna. :D
Cansinismo el suyo.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.292
Reputación
245.876
Lo cierto es que murió en un hotel de cinco estrellas, se libró de la guandoca
y, alguienes, han respirado hondo...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Estos son los que votarían a Clinton, no al Brexit siguiendo fielmente lo que manda el líder Cameron y en francia darían su voto a Sarkozy, no flipes, la gran mayoría son jubilados que escuchan la COPE y leen el ABC, vamos unos absolutos revolucionarios.
Yo creo que son bastante mas flipados los que jalean -al dictado de los mass media- cualquier cosa que estos decidan y luego van de robolusionarios informados por la vida.

Los mass media que en España son basicamente dos. Mediaset y A3media.
La duopolio televisivo de Atresmedia y Mediaset, en el punto de mira del Supremo
Esta señora, sin haberse demostrado nada, ha sido masacrada mediaticamente mientras que de los Pujol y de los demás politicos del PSOE corruptos, con sus super-macrocorrupciones, ni se habla o se habla muy-muy de soslayo........y lo sabes.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Esos kilos de tocino iberico subvencionado por las arcas publicas y que la rodeaban,le van a dar otro millón de subnorvotos al.PP. lol

Y unos cuantos cientos de nosotros seremos perseguidos y condenados por no llorar la muerte de franca, al estilo Corea del norte
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Más que la presión, que evidentemente la habrá notado, yo creo que ha sido la retirada del apoyo de los suyos. Se quedó sola ante el peligro: ante la justicia y ante las críticas de la sociedad. Mira sino a Pujol, rodeado de su familia y todo un aparato de estado a sus pies, medios, parte de la sociedad moldeada a su gusto. Recuerda aquello de La bola de cristal: solo no puedes. Con amigos sí.
Yo creo que son bastante mas flipados los que jalean -al dictado de los mass media- cualquier cosa que estos decidan y luego van de robolusionarios informados por la vida.

Los mass media que en España son basicamente dos. Mediaset y A3media.
La duopolio televisivo de Atresmedia y Mediaset, en el punto de mira del Supremo
Esta señora, sin haberse demostrado nada, ha sido masacrada mediaticamente mientras que de los Pujol y de los demás politicos del PSOE corruptos, con sus super-macrocorrupciones, ni se habla o se habla muy-muy de soslayo........y lo sabes.
El poder tiene que ser muy adictivo para pretender mantenerse a toda costa en él. Esta mujer que lo ha sido y tenido todo o casi todo, tenía que haber sabido retirarse a tiempo. Con 68 años y la vida hecha debería haberse quitado del medio hace tiempo, en el mismo momento en que perdió la alcaldía. Si no hubiera querido permanecer en primera linea contra viento y marea, ciertos tragos le hubieran resultado menos amargos y recibir el apoyo de los suyos hubiera resultado más fácil. Esa es la diferencia principal con Pujol.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.247
Reputación
151.140
No habia entrado en el hilo pensando que es un troleo sano y resulta que es real.

DEP pero sin tristeza.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Empezad por reconocer que ninguno de los que os quejáis por la postura de Podemos lo habéis votado o lo ibais a votar en la fruta vida. Y aunque hubieran guardado cuatro minutos de silencio extras, con un total de cinco, tampoco los habríais votado jamás.

Dicho esto:

¿Qué motivos tiene un diputado de izquierdas para guardar un minuto de silencio en memoria de Rita Barberá?

Razones a favor y en contra:


Se guarda un minuto de silencio por la muerte de un compañero de casta, aunque fuera un rival político o haya sido un corrupto.

Se guarda un minuto de silencio por razones de urbanidad, todos los muertos merecen respeto por el mero hecho de haberse muerto.

Se guarda un minuto de silencio porque a enemigo que muere, puente de plata.

Se guarda un minuto de silencio si se está al frente de una institución, como la alcaldesa Carmena. ¿Veis como no es lo mismo estar en el poder de las instituciones que en la oposición? Pues claro que no tiene que ser lo mismo.



Pero...

No se guarda un minuto de silencio por la muerte de un enemigo.

No se guarda un minuto de silencio por la muerte de un criminal.

No se guarda un minuto de silencio si eres fiel representante político de tus votantes, que no guardarían jamás un minuto de silencio por la muerte de Rita Barberá ni quieren que lo guarde su diputado. Se llama mandato imperativo de los electores.

No se guarda un minuto de silencio si se quiere llegar al poder alguna vez desde la izquierda. Colegueos entre castuzos, ni uno.



La prueba de que han hecho bien, de acuerdo con sus intereses, es que aquí hay muchos derechones, del PP y de C's, babeando de rabia y muchos pro-pesoicos también (dejadnos ser la oposición, que somos casta y guardamos minutos de silencio por los colegas).

Creo que de esto van las cosas.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.768
Reputación
167.387
En FC los peperos ya amenazan con detenciones
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5265975&page=1 usuario registrado hace poco

Y mirad este twit


 
Última edición:

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.321
Reputación
2.891
Viendo los comentarios en facebook y periodicos, los medios otra vez no consiguen su cometido que es decir lo que tiene que pensar la gente, claro esta son medios digitales la mayoria comentados por jovenes, pero poco a poco va calando que lo que ordenen los medios pensar no es lo que hay que hacer, algunos nos dimos cuenta hace muchos años otros ahora y poco a poco iran perdiendo mas poder, es impresentable lo que se esta viendo hoy, diciendonos que hay que sentir pena de la muerte de rita barbera, cuando ella se burlo de los muertos del metro de valencia, y que podemos son el diablo por no homenajearla.