Rita Barberá fallece de un infarto en Madrid

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.177
Y si resulta que finalmente era culpable y por orgullo personal cuando se ha empezado a tirar de la manta se ha quitado la vida?

Porque todo es muy raro y casual nadie espera muerte de alguien que se comentaba estaba bien de salud y la madre llegó a casi 100 años
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.484
Recopilación de algunos tweets:

Dios ‏@Sr_Dios 22 minHace 22 minutos
El que de verdad ha sentido la muerte de Rita Barberá ha sido Santiago Calatrava.


Irani Boliviano ‏@asinoslucelpelo 21 minHace 21 minutos Madrid, Spain
Ha muerto Rita Barberá, comenzamos el especial sobre Unidos Podemos. (Una vez más) #muerebarberáarv #barberáfallecem4
#ritabarberáep

Super Varoufakis ‏@VaroufakisSuper 19 minHace 19 minutos
Qué malos los de Unidos Podemos que no quieren homenajear a quien se rió de los muertos del metro de Valencia...

Roldier ☭ ‏@Roldier 19 minHace 19 minutos
A mí me parece bien pagarle el funeral a Rita Barberá, quiero decir, ya se lo hemos pagado todo en vida, por qué no un último detalle.


---------- Post added 23-nov-2016 at 12:53 ----------

Malpensado ♀ ♻ ‏@dimemalpensado 1 minHace 1 minuto
- Qué opina de lo de Rita Barberá?
- Esa persona de la que me habla ya no es del PP
- Ha muerto
- Estamos consternados, era de los nuestros


Triste pero cierto
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.127
Reputación
5.015
Ahora cumpliremos el deficit, no?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

barcel

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
1.300
Reputación
2.818
ULTIMA HORA:

Rita ha ofrecido dos billetes de 500 a San Pedro
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Un etarra es un puñetero filtro y se merece la perpetua lejos de su familia. Y soy de izquierdas. Lo has entendido, pavo? El del avatar de Viviendo Digno con la secretaria, el que se ama mucho a si mismo.



No mezclemos cosas.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Que banda de niñatos y comentarios de crios hay en este hilo. El de los bolsos: tu crees, alma de cántaro, pobre diablo que apenas habrá salido de su casa por lo que se ve, que van a dejar de haber esos regalos entre la elite del sistema? Tu sabes de que va la politica? De favores. Tu me dejas pasar, yo no te piso. Por eso Mariano sigue ahi. Y por eso Pablo Iglesias siendo el lider peor valorado sigue al frente de Podemos, por su democracia interna y platanos en vinagre.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.484
El de los bolsos: tu crees, alma de cántaro, pobre diablo que apenas habrá salido de su casa por lo que se ve, que van a dejar de haber esos regalos entre la elite del sistema? Tu sabes de que va la politica?
No entiendo que tiene que ver lo que comentas con la libre crítica hacia este tipo de prebendas. A mi me parece algo poco ejemplar. Lo último sería que ya no nos pudieramos quejar de esto, vamos.