Rita Barberá candidata a "sustituta" en el PP de Valencia. La monja alférez.

Volem TV3 a Alacant

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
476
Reputación
292
Lugar
Alacant
Acabo de escuchar en RNE que en el PP se baraja a Rita Barberá como sustituta de Francisco Camps.

¡Madre mía la que se nos viene encima¡.

¡La monja alférez¡.

Saludos.

(No hay link, ha sido cogido al vuelo).
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.665
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
(No hay link, ha sido cogido al vuelo)

Ella y Bibiana, como feministas radicales, sí serían un buen link.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.195
Reputación
23.178
Lugar
Negociudad
Hay que promover la validez del voto en blanco, es la unica alternativa democratica que nos queda...

jorobar, es que solo nos queda lo presente o la oposicion, eso significa renunciar a la democracia. Menuda hez de sistema que nos hemos buscado, nos esta bien empleado por cobardes, herederos y conformistas.

Si almenos pudieramos tener armas como en los estaBlos unidos, podriamos ajusticiar a alguno.. :D:D:D
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Pues me parece muy buena elección y que haga una buena limpia en el PP valenciano que buena falta hace.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Está colgado en la red que Camps tampoco cae ya simpático por Génova. Ld por ejemplo lo tiene como primera noticia.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.255
Pues me parece muy buena elección y que haga una buena limpia en el PP valenciano que buena falta hace.
Aceptamos cambiar al de los trajes elegantes por la de los bolsos de marca

Vamos, que viene a ser lo mismo
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
(No hay link, ha sido cogido al vuelo)

Ella y Bibiana, como feministas radicales, sí serían un buen link.
¿Estás de broma?

Rita es lesbiana, alcohólica, y populista. Una buena tía.... para jugar al póker puro en boca. Igualito que Bibiana, hoyga.
 

Don Fanucci

Baneado
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
884
Reputación
312
No me compare a esa subida de peso corrupta con Don Catalino de Erauso, porfavor!!





 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Aceptamos cambiar al de los trajes elegantes por la de los bolsos de marca

Vamos, que viene a ser lo mismo
Usted sabe tan bien como cualquiera que hay unas conversaciones grabadas a los jefes de la trama que exculpan totalmente a Camps en la movida de los trajes.

Por qué repite una mentira???, qué saca con ello???.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.255
Usted sabe tan bien como cualquiera que hay unas conversaciones grabadas a los jefes de la trama que exculpan totalmente a Camps en la movida de los trajes.

Por qué repite una mentira???, qué saca con ello???.
Jamas he visto a nadie que le fueran a sustituir por una mentira. Todavia esperamos a que muestre las facturas que decia tener
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Jamas he visto a nadie que le fueran a sustituir por una mentira. Todavia esperamos a que muestre las facturas que decia tener
Según cuentan si hay sustitución será por la movida de Costa, no por nada de los trajes. De todas formas DA IGUAL que no tenga factura de los trajes, yo tampoco tengo facturas de mucha de mi ropa, lo IMPORTANTE es que hay una grabación EN LA QUE SE LE EXCULPA. Grabación por cierto que ha sido ocultada.

Ya está tardando Camps en denunciar a las fiscalas, eso sí.

Así pues, usted está repitiendo una mentira. Lo comprendo en caso de los políticos que juegan a repetir mentiras constantemente pero no en caso de un simple forero. O es usted un cibervoluntario???.

Y luego todavía acusan a los demás de fanboys.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.150
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Acabo de escuchar en RNE que en el PP se baraja a Rita Barberá como sustituta de Francisco Camps.

¡Madre mía la que se nos viene encima¡.

¡La monja alférez¡.

Saludos.

(No hay link, ha sido cogido al vuelo).
Hombre, no se que es peor, la monja alferez o entregar el poder al PSV-PSOE para que se entreguen en brazos apasionados a ERC y el tripartito catalan.
En cataluña ya lo hicieron y tenemos un presidente andaluz que habla fatal el catalan, que lleva a sus hijas a un cole privado aleman y nos hace pasar al resto, queramos o no, por el tubo taliban nacionata, con pelotazos que riete del Gürtel. todo asi muy democrata, opcion personal le llaman. El Artur Mas los lleva al cole britanico, dice que el catalan ya lo aprenden en casa...
Que no os pase nada... aunque me temo que hasta que no cambie el tercio expansionista del "paisos catalans", teneis PP para rato y para aburrir. :rolleyes:
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.255
O es usted un cibervoluntario???.
Si claro, con nomina a cargo del partido, ni me tengo que mover de casa, oiga!!

NO

(hay que jorobarse lo que insinua el tio)

Los tienes por aca a patadas creando post, de un bando y otro, aparte de los neutros "anti PPSOE" que ya veremos como salen del armario el dia que cambie el gobierno
 

dirk nowitzki

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
570
Reputación
296
En la radio se ha oido esta noticia? En esa radio yo he oido cosas como que Costa ya estaba destituido, que David Villa ya tenia firmado el contrato con el Real Madrid est verano al 100% o que Madrid 2016 estaba asegurado tambien al 100%.

PD: Me rio de la radio, pero tambien de los periodicos y los pseudoperiodistas que hacen el pimpollo dia a dia en nuestro pais.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Si claro, con nomina a cargo del partido, ni me tengo que mover de casa, oiga!!

NO

(hay que jorobarse lo que insinua el tio)

Los tienes por aca a patadas creando post, de un bando y otro, aparte de los neutros "anti PPSOE" que ya veremos como salen del armario el dia que cambie el gobierno
cachopo, pues entonces no repita consignas falsas, que lo parece.

Ah, para que no le quede duda. Yo soy un anti Zp.

Me parece un simple muy peligroso, así que por el momento soy pro PP. Al menos hasta que entren y Zp pase al Olimpo de los presidentes retirados.

Como verá yo no juego al escondite.