Risto ya no se rie de que le denuncien

Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.609
Reputación
3.106
Risto copia la táctica de TV3 en su programa FAQS: se trae un disidente en inferioridad de condiciones -videoconferencia, cortes de la comunicación, seguramente hechos por la cadena para deteriorar la exposición de los argumentos, avasallamiento por parte de todo el plató, presentador que debería moderar imparcialmente, al margen de su opinión-.

Ya lo ha hecho en otros programas, como publicista conoce muy bien los mecanismos de la manipulación.

Ya soy muy mayor pero para quien no lo conozca echo de menos los debates de La Clave. ¡cachopo, si hasta Balbín fumaba en pipa en el programa y eso que no soy fumador!
cachopo pinchas muy alto tu la clave¡¡¡¡¡ eso era tv de la buena.El caraculo del risto este no tiene categoría ni para lamerle las suelas al señor Balbin.
 
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.609
Reputación
3.106
Eso de que tiene dinero habría que verlo . Yo creo que ha aceptado ese trabajo tan sucio porque tiene que estar en las últimas y no le ha quedado más remedio que hacerlo. Ese es el percal que Risto puede contratar para sus operaciones de hostigamiento al bando de la Disidencia Libre : mercenarias de baja estofa, pilinguis ajadas por los vicios más alicaídos y además incompetente manifiesta . No es un decreto de excepción , es un estado de excepción y lo tienen que decretar las Cortes bajo estrictas condiciones . Eso no lo puede decretar arbitrariamente el gobierno . Ningún profesional de la más mínima calidad se prestaría a un operación tan suicida y sucia .
¡ Qué tropa más chunga has reclutado , Risto ! ¡ Hay que ver lo mal que has empleado el dinero de doña Patricia !
No te olvides del Humorista galego que duda que ni haga reir a su familia el de la barba hipster,ese dijo que habia que convencer a los banderilleados con dos ostras si hace falta,si me lo encuentro por vigo le preguntare si quiere convencerme en directo.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.661
Reputación
7.624
Risto copia la táctica de TV3 en su programa FAQS: se trae un disidente en inferioridad de condiciones -videoconferencia, cortes de la comunicación, seguramente hechos por la cadena para deteriorar la exposición de los argumentos, avasallamiento por parte de todo el plató, presentador que debería moderar imparcialmente, al margen de su opinión-.

Ya lo ha hecho en otros programas, como publicista conoce muy bien los mecanismos de la manipulación.

Ya soy muy mayor pero para quien no lo conozca echo de menos los debates de La Clave. ¡cachopo, si hasta Balbín fumaba en pipa en el programa y eso que no soy fumador!
Lo de los cortes de comunicación me lo figuraba, porque es muy cantoso.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
De hecho todo parece que se trata de eso, a ver hasta dónde podemos llegar. Ponemos a un tío senil que se caga encima de presidente de USA de un pucherazo y se lo tragan.
meparto: COME ON MAN

YA LE HAN LLEVADO A QUE LE MIREN EL trastero A VER SI LE AREGLAN ES PROBLEMILLA
Come On GIF by GIPHY NewsUS President Joe Biden (L) and US Vice President Kamala Harris arrive during a signing ceremony for H.R. 3684, the Infrastructure Investment and Jobs Act on the South Lawn of the White House in Washington, DC on November 15, 2021.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.031
Reputación
6.344
Lo de siempre, parece que en este país en vez de argumentar vale más hablar como en un mercadillo. Y este es el nivel. Yo digo mis bobadas incoherentes más alto que tú y te he ganado ÑE ÑEÑEÑE ÑE.

Yo le hubiera dicho a la abogada "¿Donde aprendiste a argumentar, en la barra de un bar?" Que con esa voz de carajillera que tiene seguro que le tocas la fibra.