Risto Mejide se separa! Qué sorpresa.!

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515

Retoño recién nacido, a vivir con la pensión alimenticia. meparto: meparto: meparto:
Necesitarán dinero. Cuando hayan cobrado de la exclusiva y de las tertulias ,se reconciliaran por “ el bien de su hijo “ y hasta la próxima.
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.409
Si lanzásemos un disco de Secchi para comprobar lo turbia que es el alma femenina, se atascaría. Si algo he aprendido desde que empecé a aproximarme al sesso opuesto es que nunca te puedes fiar, la cornamenta, las lianas y las tortas traperas están esperándote a la vuelta de la esquina y que por mucho que creas que manejas la situacion, estás cabalgando a un toro salvaje con mas fuerza e instinto asesino que tú. Como decia Nietzsche si vas con mujeres, no olvides el látigo!!!
 

El_Mithrandir

Himbersor
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
472
Reputación
1.875
El hombre blandengue despide debilidad por todos sus poros, de poco valen las poses...
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.409
Lo normal hoy dia, pocas parejas perduran para siempre
No hay dependencia ecónomica (hasta los 70 las mujeres se casaban mayormente para salir de casa de sus padres, no se formaban ni iban a la Universidad y en consecuencia no trabajaban, se dedicaban como decia su DNI a SL, es decir sus labores, los trabajos a los que optaban como secretaria, peluquera o cajera eran muy sacrificados y muchas preferían la comodidad del hogar a esclavizarse por 4 perras y quedarse para vestir santos, nadie queria ser solteron/a porque estaba mal visto) tampoco hay lazos inquebrantables (como los hijos y la familia que se tenian en alta estima, ahora muchos se casan y comparten las cagadas del perro y la suscripcion de Netflix sin aspirar a construir nada más) ni cultura que sustente los propios matrimonios (antes trabados ante la red celestial en una iglesia y hoy firmados en un juzgado como un simple contrato). En consecuencia estos se deshacen como una galleta en el café caliente, vivimos en la cultura de la frivolidad sin limites, la obsolescencia sentimental programada, la hipergamia, la neofilia y el egotismo más puros. Es dificil lidiar con esos demonios modernos sin sucumbir en la lucha.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.847
Reputación
47.582
Que va a dejarlo él.. que ingenuos sois.

Donde va el gafapasta cincuentón cuerpoescombro ese a dejar un culito así.

Que la pava esa tiene 26!!!

Esa tiene ya más que controlada a su próxima víctima.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.687
Reputación
42.609
"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre No es una despedida porque tenéis una larva en común y ahora se da la custodia compartida, os váis a ver el jepeto el uno al otro por decreto, qué forma más cutre de maquillar la realidad. Han sido 7 años maravillosos. También duros. ¿Duros de qué? Si no dáis palo al agua ni el uno ni el otro y encima cobráis buenos dineros, más que suficientes para pagar chachas y canguros. Duros, dice la cretina. Duro en la situación de esta gente, como mucho, sería que pillen cáncer o el niño les hubiese salido estulto, y ni así igual de duro que una persona con salario moda. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No claro, por eso os divorciáis. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. ¿Entonces por qué narices os divorciáis? Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Pero si esta gente ya conoce el amor; el amor a sí mismo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Vida entera, eternidad, universo, pero a los cinco minutos y con larva, van y se divorcian. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Y ahora le jodéis la vida al niño. Precioso. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Gente del club del Yo Mi Me Conmigo que se cree que lo suyo es mejor que lo del resto. Es que ojalá la plebe pudiese sentir lo que sentimos, tía, osea, en plan. Nos divorciamos porque nuestros egos no caben en la casa. Eso es amor. Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre. Además escriben como el trastero. ¿Siempre qué? ¡¡¡¿¿¿¿SIEMPRE QUÉ????!!!!

"
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.780
Y quién diría que esto no sería una tontería
Una mala noche que siempre se olvida
Un beso simple que prefería
Que no me recuerdes toda mi vida
Mira ahora donde hemos llegado
Veinticuatro meses y no nos odiamos
Quién diría
Quién diría