Riskmoon, moneda para chulos

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
de hecho la zep sigue suviendo... es en plan una pastilla de 400mg de mdma xD
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.657
Reputación
19.925
como se puede comprar este token? en Pancake no me sale la opción de RISKMOON... era por ponerle 10 euricos a ver...
Tienes que añadir el numero de contrato a pancake.
En la web del proyecto lo tienes.

Cuando seleccionas la moneda a comprar pones ese numero en lugar de "RISKMOON" y el te lo muestra.

No te fies de ningun numero de contrato que no sea el de la web del proyecto

1618927838145.png
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Va como un tiro pero falta que los propios devs creen contenidos y darle publicidad. Por mi parte he metido un 40% de mi cartera en ella, veo el proyecto muy interesante y por el momento solvente.
En los grupos de telegram le están metiendo a la difusión a saco, la verdad es que si sigue esta progresión va a hacer daño.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
Va como un tiro pero falta que los propios devs creen contenidos y darle publicidad. Por mi parte he metido un 40% de mi cartera en ella, veo el proyecto muy interesante y por el momento solvente.
En los grupos de telegram le están metiendo a la difusión a saco, la verdad es que si sigue esta progresión va a hacer daño.
Creo que fue ayer, un Dev en Telegram dijo que con lo que estaban preparando (mostrarán un avance en breve), nos íbamos a soltar en los pantalones, así, literal. Esperando me hallo.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Madre mia estoy en una nube ahora mismo pille la moneda desde el primer momento he holdeado mi posición entera, same con zed, raven, shiba y bafe me jubilo antes de los 27 no me lo puedo creer xD
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.657
Reputación
19.925
Madre mia estoy en una nube ahora mismo pille la moneda desde el primer momento he holdeado mi posición entera, same con zed, raven, shiba y bafe me jubilo antes de los 27 no me lo puedo creer xD
Enhorabuena jejeje y gracias por postearlas
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.058
Reputación
6.273
$0,(x)52. Llegó a 0-79. Parece que hemos estado en un funeral y hace 2 días estaba en 0-15... y mientras tanto sube fuerte el volumen y aumentan a buen ritmo las monedas que nos llevamos por transacción. Que sigan moviéndola, más para nosotros.
 

cojon atado al muslo

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
120
Reputación
107
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el foro aunque llevo leyéndoos bastante tiempo, gracias a vosotros descubrí RISKMOON, meti mas dinero del que estoy acostumbrado a meter saltándome un poco a la torera el cliché de "mete solo lo que te puedas permitir perder", ahora soy una foca de risketos... solo quería devolver en la medida de lo posible el favor, estoy siguiendo el proyecto muy de cerca y os adelanto de buena fuente que se acerca un listado en un exchange, con alto volumen asiático, pronto se hará oficial... quería que fuerais de los primeros en enteraros.. gracias a todos, disfruten el camino.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
mañana la listan...bueno vamos a ver coom le va, de monto son una triunfadica todas estas shits.
 

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
910
Reputación
1.478
Lugar
Suez distrito Sur
Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el foro aunque llevo leyéndoos bastante tiempo, gracias a vosotros descubrí RISKMOON, meti mas dinero del que estoy acostumbrado a meter saltándome un poco a la torera el cliché de "mete solo lo que te puedas permitir perder", ahora soy una foca de risketos... solo quería devolver en la medida de lo posible el favor, estoy siguiendo el proyecto muy de cerca y os adelanto de buena fuente que se acerca un listado en un exchange, con alto volumen asiático, pronto se hará oficial... quería que fuerais de los primeros en enteraros.. gracias a todos, disfruten el camino.
Captura de pantalla 2021-04-22 a las 4.15.19.png