Riskmoon, moneda para chulos

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
ah, pues gracias, lo que pasa es que ahora estoy hasta arriba de trabajo y no puedo estar pendiente,¿Pero tu le ves futuro a este proyecto?
Gracias
Si tio metele es bastante solido el asunto y Bitmart es un giga catalizador que tiene un volumen grande el exchange mucho mas de lo que creía y se viene campaña de marketing durísima, es low risk ahora mismo ya que los exchanges boostean el precio cuando entran las monedas a ellos.

Suerte!!!
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
a mi lo que me putea es que con estas shits queria jugar un poco, en plan ahora esta baja la risk, y la safemoon alta, mover un poco de la moon, a la risk... naa 50 points... y el pancaca estas que tira... osea ya cosnegui que funcionara simplemente tenia ordenes atascadas en metamask, pero asta 21 por cien de slipagge de ese y no tira de moon a risk... y es como no voy a pagar mas para mover 50 points, asi que me toca dejarlo como esta ... en fin...

A largo plazo si les veo una tirada, sobretodo a la galaxy la safe moon y la risk... No me preguntes por que...Me da la sensacion que con su estavilidad se han hecho un hueco, y es cuestion de tiempo que las vuelvan a enfilar, solo es tener paciencia.

Me molaria hacer ese movimiento de ir moviendolas porque algo se rascaria pero... ni pa tras...
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Al final lo de bitmart está dando problemas y andan a ver si les listan en kucoin o gate, veremos qué pasa pero yo holdeo con manos de zirconio.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Al final lo de bitmart está dando problemas y andan a ver si les listan en kucoin o gate, veremos qué pasa pero yo holdeo con manos de zirconio.
Si tio t.t menuda bajona en verdad pero si baja de 1 otra vez ahí entro con mas cheles, pero es raro lo de bitmart pero van a seguir intentándolo o buscando otra alternativa, han sido honestos al decir que no les han aceptado de momento.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.065
Reputación
6.296
Listo, he acumulado $5.000 invertidos en Risketos, unos 250.000MR al cambio. A vender en 0,0001.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.065
Reputación
6.296
Van entrando muchas news buenas, rebota bien, a ver si coge buena carrerilla.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach

Y reuniones con chinos preparando el despegue, esto es como estar a tiempo de invertir en Tyrell Corporation. Encima según lo que metas entras en el sorteo de un tesla... avisados estáis.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.065
Reputación
6.296
El día 13 nos listan en cointiger y puede haber en marcha publicidad en vallas de partidos de la ACB... en lo segundo aún hay que trabajar pero lo han comentado en el TG.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Pese a estar el día mas bajista de la historia Riskmoon esta ganando, quiero ese x1000 % esta semana
 

Adjuntos

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.783
Reputación
16.389
Lugar
Doritocueva
ya está listada en el exchange? era el día 13? quedan más exchanges pendientes a corto plazo?