Riskmoon, moneda para chulos

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
No es cuestión de que suba o baje...sino únicamente de al menos informarse y no decir que ha bajado un 98% cuando no es verdad...
Dentro de 6 meses no sabemos ni dónde estarán algunos memes, ni tampoco dónde estarán algunos proyectos muy buenos pero que jamás suben...cuando llegue el momento ya se verá...

Lo que no puede ser es soltar afirmaciones como ciertas cuando no lo son....y algunos ( el de siempre ) aplaudirlas con like....
Justo el lumbreras que vaticinó el descalabro de Shiba cuando subía de nuevo hace unas semanas por los 0,0000222....como si supiera el futuro y argumentando dándoselas de crack sin tener ni idea....pues bien ese meme que se iba a ir a cero llegó a quitarse un cero, y ahora está en 0,000077..

A lo que voy.....que nadie conoce lo que puede subir o bajar ...en ningún proyecto.,
Bueno pero esta que le ha pasado y cual sera su futuro segun tu, da igual si aciertas o no es por saber tu opinion.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
358
No es cuestión de que suba o baje...sino únicamente de al menos informarse y no decir que ha bajado un 98% cuando no es verdad...
Dentro de 6 meses no sabemos ni dónde estarán algunos memes, ni tampoco dónde estarán algunos proyectos muy buenos pero que jamás suben...cuando llegue el momento ya se verá...

Lo que no puede ser es soltar afirmaciones como ciertas cuando no lo son....y algunos ( el de siempre ) aplaudirlas con like....
Justo el lumbreras que vaticinó el descalabro de Shiba cuando subía de nuevo hace unas semanas por los 0,0000222....como si supiera el futuro y argumentando dándoselas de crack sin tener ni idea....pues bien ese meme que se iba a ir a cero llegó a quitarse un cero, y ahora está en 0,000077..

A lo que voy.....que nadie conoce lo que puede subir o bajar ...en ningún proyecto.,
Claro que importa, si vas a especular, cuando no paran de postear coins diciendo que son el nuevo Bitcoin, el nuevo tal el nuevo cual, que la respalda el FMi, que Amazon las acepta que esto y lo otro, cuando es todo mentira y lo saben. Si las pones como un meme Coín y como un tiro al aire, pues ahí la cosa cambia cada cual que se juegue el dinero como quiera, pero engañar al personal por interés propio es estafar. Si lo de aplaudir lo dices por mi, yo he dado a like, porque la gente está haciendo este foro una plataforma para spamear con shitcoins y está bien que se recuerde cómo va esto, yo lo hubiese hecho también, pero no me apetec dedicarle tienpo. Lo de informarse, lo mismo, ni tiempo ni ganas, me informo de las cosas que me parecen interesantes, y si las postea alguien con que van a ser moneda de Amazon, de que va a desbancar a Bitcoin, de que la empresas están comprando y demás, se me quitan las ganas. Eso es desinformar al personal y es bastante deleznable.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Bueno pero esta que le ha pasado y cual sera su futuro segun tu, da igual si aciertas o no es por saber tu opinion.
Notrabajo34. Te puedo decir lo que ha pasado ya que son hechos ....liquidaron el proyecto Riskmoon que se basaba en un juego en mi opinión infumable,....y en un equipo sin los objetivos claros y con divas dentro de los Devs...
Ahora han creado un juego nuevo,...al parecer con cara y ojos, nada que ver con la basura anterior...echaron al DEV que dificultaba el proyecto y han aprovechado un dinero que había bloqueado en el anterior Riskmoon...
El juego sale el próximo año...pero no te puedo decir si triunfará o no....salen juegos a patadas....y como es lógico solo unos pocos permanecerán y triunfarán....
Eso sí....de momento y desde que murió Riskmoon y nació DEEPESPACE se ha apuntado un x10...eso es un hecho...

Personalmente conservo unos pocos de los muchos que llevaba....

Vendí con algunas ganancias y lo pasé a MIST.....un proyecto en mi opinión muy superior...y con gran recorrido..

El tiempo dirá si me he equivocado o he acertado.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Pues Deepspace es de las que tiene pinta de pegar un petardazo y eso que he echado hez de ella y su comunidad de talibanes como el que más.
Tras el giro en su equipo y el roadmap que van cumpliendo estrictamente he vuelto a cargar, ahora estoy sin perdidas ni ganancias pero en unas semanas hablamos.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Claro que importa, si vas a especular, cuando no paran de postear coins diciendo que son el nuevo Bitcoin, el nuevo tal el nuevo cual, que la respalda el FMi, que Amazon las acepta que esto y lo otro, cuando es todo mentira y lo saben. Si las pones como un meme Coín y como un tiro al aire, pues ahí la cosa cambia cada cual que se juegue el dinero como quiera, pero engañar al personal por interés propio es estafar. Si lo de aplaudir lo dices por mi, yo he dado a like, porque la gente está haciendo este foro una plataforma para spamear con shitcoins y está bien que se recuerde cómo va esto, yo lo hubiese hecho también, pero no me apetec dedicarle tienpo. Lo de informarse, lo mismo, ni tiempo ni ganas, me informo de las cosas que me parecen interesantes, y si las postea alguien con que van a ser moneda de Amazon, de que va a desbancar a Bitcoin, de que la empresas están comprando y demás, se me quitan las ganas. Eso es desinformar al personal y es bastante deleznable.
Zumbito .....estoy completamente de acuerdo con mucho de lo que dices....
Si te fijas en mis mensajes....hago mucho incapie en no mentir,...en no decir que va ha suceder esto o lo otro porque nadie lo sabe....engañar es estafar..otra cosa es opinar....pero algunos afirman y aseguran por lo tanto están intentando conocer el futuro, algo que sabemos todos es imposible.

Lo del like no iba por tí ....iba por el lumbreras que pulula por todos los hilos dando lecciones y razonamientos que solo se cree el ....pero que pretende mostrar como verdades absolutas...
Por supuesto el tiempo siempre le pone en su lugar....ya que no da ni una...

Yo no digo que Shiba por ejemplo sea buen o mal proyecto ya que no tengo ni idea....y por eso mismo no puedo ni dar opinión , y mucho menos decir si va ha subir a la luna más todavía o va ha caer a cero...
Pero nuestro amigo el listeza si que lo hace...
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Con estas monedas de proxenetas lo mejor es vender y no mirar atrás.
Ahora veo en el telegram del gurú argentino que muchos se han pillado con la del conejo, hay que tener cuidado y vender sin pensárselo dos veces. La gente llorando de que si reddit que si las ballenas la han hundido etc.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
358
Zumbito .....estoy completamente de acuerdo con mucho de lo que dices....
Si te fijas en mis mensajes....hago mucho incapie en no mentir,...en no decir que va ha suceder esto o lo otro porque nadie lo sabe....engañar es estafar..otra cosa es opinar....pero algunos afirman y aseguran por lo tanto están intentando conocer el futuro, algo que sabemos todos es imposible.

Lo del like no iba por tí ....iba por el lumbreras que pulula por todos los hilos dando lecciones y razonamientos que solo se cree el ....pero que pretende mostrar como verdades absolutas...
Por supuesto el tiempo siempre le pone en su lugar....ya que no da ni una...

Yo no digo que Shiba por ejemplo sea buen o mal proyecto ya que no tengo ni idea....y por eso mismo no puedo ni dar opinión , y mucho menos decir si va ha subir a la luna más todavía o va ha caer a cero...
Pero nuestro amigo el listeza si que lo hace...
Ok, no lo había pillado!
Con estas monedas de proxenetas lo mejor es vender y no mirar atrás.
Ahora veo en el telegram del gurú argentino que muchos se han pillado con la del conejo, hay que tener cuidado y vender sin pensárselo dos veces. La gente llorando de que si reddit que si las ballenas la han hundido etc.
Habría que poner un hilo permanente con está hez. Todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero, pero es obvio que estos son estafas organizadas(no solo las coins sino los grupos de gente comiendo cabezas)
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Ok, no lo había pillado!

Habría que poner un hilo permanente con está hez. Todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero, pero es obvio que estos son estafas organizadas(no solo las coins sino los grupos de gente comiendo cabezas)
Es obvio, si con 3k haces subir el precio, imagina si engatusas a una banda de 300-400 avariciosos, con que metan entre todos 40-50k ya consigues algo. Estamos hablando de monedas que tienen un slippagge de 15-20% y eso cuando hay liquidez.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.068
Reputación
6.298
Actualizaremos el hilo en 6 meses. A ver que risas nos echamos. Disfruta del rugpull, panoli.
Pues actualiza dentro de 6 meses, yo no tengo ni idea de de donde estará Deepspace en 6 meses, lo único que sé es que tú no te has molestado en informarte ni un segundo y has soltado info que no es cierta.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
paparruchas:

No es cierto? Riskmoon no ha caído un 98% desde ath?
Riskmoon no existe hicieron un relaunch para que nadie perdiese dinero, dando mucho mas dinero a todos y poniéndolo de su bolsillo, asi que imagina si el proyecto es serio.

Desde entonces va todo genial, de hecho el juego ya no depende ni de los inversores para que todo salga adelante, tienen un tio que ha pagado el proyecto entero.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
Creo que doguelon todabia puede hacer mucho mas, mucho mucho mucho mas.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490

No se esta reinventando como shiba y currandose algo al menos para crear fomo y eso ??? yo la tengo ahi porque soy tan holder que nunca vendo en perdidas haha