Riesgo serio de fuga radioactiva en Chernobyl. COMPREN YODO

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.782
Lugar
Castilla Norte, Españita
El sistema de refrigeración del núcleo ha dejado de funcionar porque Chernobyl y alrededores se han quedado sin electricidad por la guerra. Es cuestión de horas, días, que eso se recaliente y a tomar por ojo ciego.


Los técnicos de la red eléctrica ucraniana no se atreven a ir a reparar los tendidos que llevan electricidad hasta Chernobyl porque aún hay combates en la zona.

Encima, desde que empezó ma guerra los trabajadores de Chernobyl no se han podido ir a casa. Llevan 13 días seguidos en la central. Tienen agua y comida, pero en algún momento se les acabará. Sus remplazos no llegan.

 
El sistema de refrigeración del núcleo ha dejado de funcionar porque Chernobyl y alrededores se han quedado sin electricidad por la guerra. Es cuestión de horas, días, que eso se recaliente y a tomar por ojo ciego.


Los técnicos de la red eléctrica ucraniana no se atreven a ir a reparar los tendidos que llevan electricidad hasta Chernobyl porque aún hay combates en la zona.

Encima, desde que empezó ma guerra los trabajadores de Chernobyl no se han podido ir a casa. Llevan 13 días seguidos en la central. Tienen agua y comida, pero en algún momento se les acabará. Sus remplazos no llegan.


Cada día mejora el circo. La verdad es que estos me gusta la fruta han superado mis expectativas con creces.
 
Yo no entiendo. Pero eso qué pasa, que está bulle que bulle por dentro desde hace 30 años? No se podían haber puesto aires acondicionados a los bestia o haberlo cubierto de barras de hielo o nitrógeno líquido?
Yo es que flipo, echaron toneladas de boro y sepultaron con hormigon y ahora salen que si refrigeracion y leches roto2
 
Última edición:
Volver