Riesgo de inundaciones este miércoles en Madrid

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
escribe con propiedad, analfabetos con títulos en tómbola y ascendidos por grupos de poder pseudomafiosos.

Insultar a toda la gente de madrid no habla nada bien de ti.

de que comunidad eres tú? Y así podemos catalogarte según la basura de tus politicos??
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
No va a pasar nada, que fruta exageración. Se esperan 3-10mm, repartidos en dos días, vamos una hez.
Ponle que le sumas los 10mm en forma de nieve que queden.. El agua drenará por los imbornales principalmente porque flota y hace canales pasando por debajo lo he visto mil veces en la sierra con peores circustancias.
Si cayesen 30l en un día, si que sería un problema, por una vez tendremos suerte.
Con mucho menos han montado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos tienen encarcelados ya casi un año.

Cualquier cosa que pase o que no pase se va a utilizar para meter miedo, cualquier cosa, las televisiones están preparadas las 24 horas.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
A ver, claro que se sabe lo que va a pasar el miércoles pero ¿que se supone que deben hacer los ayuntamientos? ¿trasladar las montañas de hielo a otro lugar? ¿ADONDE?

Y me refiero a TODOS los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, que son 179 ayuntamientos. Porque los grandes municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid, todos gobernados por la izquierda, están igual o peor que Madrid
Tan difícil hubiese sido llevar la nieve con camiones y tirarla al manzanares?
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
En el simcity 2000 seguro que la implementación de esa solución era genial.

Están estudiándola para implementarla en todas las provincias que están un poco colapsaditas desde el sábado 9.
En todas las provincias no jorobar, cada una que la tire a su río ,Toledo al tajo
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.685
Reputación
4.423
Lugar
En este mundo
La madre que parió a los muy inútiles. Anda que no han tenido días para echar sal y limpiar la mayor parte de la nieve. Pero no.

Los muy tarugos la han apartado a un lado, haciendo montones que ahora son puñetero HIELO SÓLIDO que no se funde ni con un dolido soplete.

Y con la lluvia que viene pasado mañana... a ver cuantas palos se da la gente con el coche ese día. nover: nover: nover:
No sé como estará la cosa por Madrid... pero vamos....

Donde yo vivo, ayer subí a mi hijo con su madre, y me sorprendió como estaba el centro. No había salido de mi barrio en toda la semana.

jorobar, donde yo vivo, que son unifamiliares, está mejor. Básicamente cada uno ha limpiado su rampa y su cacho de acera.

Hay montones de nieve que hace imposible aparcar en la calle (ahora empieza a haber algún sitio).. Solamente debió pasar algo el martes o miércoles, apartando la nieve de la calle. Ahora deberían quitar los montones....

Pero por el centro, jorobar... 8 días después de la nevada, estaba todo bastante peor. Y en el centro se tienen que haber dado caídas y roturas por doquier.

Así que no es solo por Madrid... algo se está haciendo mal por varios sitios.