Ridículo fatxa: 6.500 personas se manifiestan por ESPAÑA en BARCELONA.

Los de podemos menos mal que no eran independentistas, algunos parece que están deseando de que llegue el día de la independencia.
 
Algo que los necionalistas haceis siempre es confundir querer un referendum con ser independentista, hay algun motivo que os lleve a cometer tan craso error una y otra vez?

El motivo es la tendencia que se observa en ilustres podemitas del foro como el que abre el hilo. Por ejemplo. Menos mal que para nada apoya la independencia.
 
ME ENCANTA VER FATXAS BABEANDO SU BILIS.....................

¡CABÉIS EN UN puñetero TAXI, HIJOPUTAS FACHOSOS!

1315765716894.jpg

Macho, se te ha ido completamente la pinza, te lo digo de buen rollo porque, aunque no te lo creas, te respeto como forero.

El dabuti de 2017 no es el mismo de 2010 o 2012. Es una persona completamente distinta.

Me pregunto qué experiencia vital (familiar, laboral, política) has vivido para convertirte en alguien completamente distinto, que derrama día tras día ese torrente de repruebo contra su propio país.

Porque siendo catalán o vasco, como los que te agradecen esos mensajes tuyos llenos de paz y amor, lo entendería. No hay la menor posibilidad de que esas regiones se independicen jamás, y hay que liberar la ira de alguna forma. Pero, ¿siendo de Valladolid? Me pregunto, sí, me pregunto qué te pasó... No te estoy preguntando directamente, ¿eh? No tengo derecho a hacerlo. Es sólo humana curiosidad...
 
Y tu te crees que todos lo que no quieren seguir en España van a manifestaciones?

Solo me falta que me digas que el catalan es indispensable para vivir en Catalunya y me muero de risa, yo conozco desde gente de indonesia que habla catalan a gente que lleva aqui 20 años no habla nada de catalan y sin embargo no te iba a decir que no a una Catalunya independiente.

La merluzez de que en Catalunya o Euskadi se vive en un regimen de terror es algo que solamente he escuchado decir a madrileños muy cortitos.

No creo que hayas estado en Madrid en tu vida, es mas ni que hayas salido de tu pueblo.
 
Los catalanes son sarama, los unos y los otros.

Luego dicen que ellos no pueden hacer nada. Son más de la mitad pero no mueven una uña por defender a España.
 
Que visitilla te tenia que hacer la guardia civil, saco de cosa.
 
Resulta asombroso ver como nacionalistas catalanes acusan a nacionalistas españoles de ser Muy de derechas...

Esto de asociar la palabra "muy de derechas" a querer la unidad de tu pais debe de aplicar unicamente a los españoles.... jamas a catalanes, vascos, araneses o gallegos
 
no hace falta que se hagan manifestaciones en contra del independentismo...
es ilegal e inconstitucional...
solo la justicia debe actuar...
pero de una vez...
 
He visto en la meridiana mucha mas gente en un o solo de los tramos, eran 135. Si, o de la meridiana te paracia patetico no entienpo por que esto no te lo parece.

Ser o no ser la cantidad que tu quiera que sea, aunque sea poco, bien por ojo ciego da al nacionalismo y a tu familia política llamada PODEMOS.
 
Sandra Golpe ha dicho en Gangrena 3 que ha sido "multitudinaria".

Menuda ridícula periolista apañola....................me da que se le dan mejor las cosas de 30 cm de los foreros y jefes de Gangrena 3......................

vhHe6WjQ.jpg


Sandra Golpe - Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy de derechas, SEGUID RABIANDO, HIJOS DE cortesana................
 
Volver