Ridículo de El Marqués de Galapagar en su regreso

El pueblo ya no lo quiere y eso que se ha dignado en salir de su mansión para alegrar al vulgo con su presencia.

podemos-plaza-iglesias-655x368.jpg


Ni eligiendo plazas pequeñas las llenan, la leche de Pudimos va a ser masiva.
Esa foto es TERRIBLE
 
Echadle un ojo al video desde 1 h 44 min. Cuando se supone que está haciendo autocrítica, recurre a la demagogia más barata e insultante que uno pueda encontrarse. Este tipo está más acabado que mi difunta abuela.
 
Un fallo de comunicación terrible, es el punto flojo del Partido. Ojalá invirtieran mayor porcentaje del presupuesto en un buen jefe de comunicación.

Jefe de comunicación, tecnico analista de imprevistos y previstos alemán de la zona de Dusseldorf, remos de fibra de carbono, silbato de acero 320w especial sueco, bañador de neopreno de los laboratorios de la NASA, coach especial traido de un templo de Japón.



No hijo no, ni jefe de comunicación ni nah de nah. Lo que ha pasado es que el remero dice que le reme y le vote su PM al señor marqués.
 
Jefe de comunicación, tecnico analista de imprevistos y previstos alemán de la zona de Dusseldorf, remos de fibra de carbono, silbato de acero 320w especial sueco, bañador de neopreno de los laboratorios de la NASA, coach especial traido de un templo de Japón.



No hijo no, ni jefe de comunicación ni nah de nah. Lo que ha pasado es que el remero dice que le reme y le vote su PM al señor marqués.

Amigo, lo de la casa tampoco hubiera pasado con un buen jefe de comunicación. Pero, jorobar, hay que ver un poco más allá. Lee todos los programas, que no es tanto texto y me dices cual es el mejor para la gente. Offtopic, soy hija, no hijo.
 
Amigo, lo de la casa tampoco hubiera pasado con un buen jefe de comunicación. Pero, jorobar, hay que ver un poco más allá. Lee todos los programas, que no es tanto texto y me dices cual es el mejor para la gente. Offtopic, soy hija, no hijo.
¿Eres hija, de las de nueva ola feminista radicalsta y machete al machote?
Con nazis no me hablo, que lo sepas. Sean hombres o mujeres, me dan yuyu por lo del 016 nu-male.

Volviendo al tema, PODEMOS está acabado y no es cuestion de historias tecnicas. El comunicador principal del partido, ese que puso su cara en las papeletas de PODEMOS, está mas quemado que el palo de un churrero heteropatriarca opresor transmaricabollo.
Intento hablar a lo podemita pasao de vueltas, para que me entiendas mejor.
 
Esto ha sido la presentación del morbo y no es descartable que al final se llenase la plaza, pero su careto no era la del éxito y el entusiasmo de la parroquia no iba muy allá.

Veremos cuando empiece la campaña de verdad pueblo a pueblo. A ver cuantos juntan.
 
Volver