REVUELTAS POR LA LIBERTAD 2020

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.936
Reputación
110.242
Si, muy lógico que en mitad de una calle sin ningún tipo de obra haya un saco hasta arriba de escombros y que apareciera justo antes de una manifestación, igual que las imágenes de EEUU con palés llenos de ladrillos en mitad de la calle cuando lo de los neցros.

badulaques, que os miccionan en la boca y ni os dais cuenta, puñeteros demorados.
A ver que el unico estulto que hay aquí eres tu. Los contenedores saco, son de obrar MENORES. Seguro que en el portal alguien ha tirado la cocina , ampliado el salon, o cambiado los terrazos. Melon tragatochos
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.628
Reputación
26.306
Si los periodicos son enemigos
Bueno, cada vez menos. Con las ridículas tiradas que tienen, lo único que pueden hacer para que los oigan es alzar la voz e introducir prono y prensa rosa entre sus contenidos.

Cualquier YouTuber de medio pelo tiene más seguidores que un panfleto español.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.744
Reputación
4.314
Me pregunto si las medidas de Alemania,Portugal,Francia y Reino Unido, mucho mas duras que las de Españas, son de un modelo socialcomunista
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.194
Reputación
10.097
huuuy cuanto amon en la calle ¿No? Asaltando tiendas y tal ....que yuyu

Total, que me quedo en casita con mis series, mi portatil, mi prono, watssap ... y de vez en cuando hago la "revolucion" con burbuja, que para eso está.


En fin. Fase 3 del plan
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.194
Reputación
10.097
shishi todo el gym que no han hecho por lo del puñetero bichito se estan poniendo al dia todos ahí parriba pabajo ....

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: que parto de risa de video. "son ultras, ahora se ponen a hablar con policias ... no son secretas parece ser, ahora esos ... ¿Qué shishi pasa aqui? no entiendo."

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Aplausos a las 8, el resistire ... del buen rollito pasamos a la fase 3
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.194
Reputación
10.097
Aquí todo el mundo "pilla sitio" pero nadie tiene bemoles a hacer algo. Vivimos en un país de ofendiditos y acomplejados.
Pues sal a la calle tu el primero machote.

Te vas a llevar palos de todos ahí. De la policia, secreta, no secreta, ultras de izquierda, de derecha ...todos contra ti
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.136
Reputación
32.693
Me pregunto si las medidas de Alemania,Portugal,Francia y Reino Unido, mucho mas duras que las de Españas, son de un modelo socialcomunista
Macron, Merkel, Pedro Sanchez.... socialdemocratas estatistas vendidos a la banca y las multinacionales.


Además en Francia y Alemania van a tener movida dura