REVOLUT, TU IBAN ESPAÑOL TE ESPERA, CAGATE LORITO

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
¿Qué supone para ti?
Una vez hayas pasado a la sucursal española, tu nuevo IBAN empezará por el código de país: "ES". Puede que no parezca gran cosa, pero estas dos letras serán la clave para que tus finanzas nacionales vayan como la seda gracias a:

Una cuenta bancaria española

Obtén datos de cuenta nacionales para realizar pagos locales sin esfuerzo y sin retrasos, incluyendo las domiciliaciones bancarias y los pagos instantáneos

Más protección

Tu cuenta bancaria estará bajo la supervisión de las autoridades financieras españolas
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Me da que igual que revolut, van a ir de cabeza las demás. Es una redada para poder confiscar y fiscalizar agusto. Si tu banco tiene jurisdicción extranjera es un problema para la hacienda patria. Yo tengo un banco lituano y un banco de la perfida albion por el momento. Y calderilla en todas las cuentas (no quiero que me devaluen mi poder adquisitivo). Pero tener un as en la manga para porsiaca. Si alguno me da un iban español, cierre inminente de la cuenta. Eso sí, hay que buscar otras alternativas, no pienso estar a disposición del arbitrio de los gerifaltes.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
y que mas da iban de que pais? yo tengo de bulgaria letonia malta..pero todos tienen firmados acuerdos para compartir informacion financiera de residentes fiscales españoles

yo flipo con la ignorancia
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
Si esperan captar nóminas con esto, lo llevan claro

Revolut estaba para viajes y tener un colchón fuera de las garras del comunihmo, ya no tiene gracia
que colchon fuera de garras? comparten informacion, si tienes deudas te pueden embargar igual
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.315
Reputación
32.042
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
que colchon fuera de garras? comparten informacion, si tienes deudas te pueden embargar igual
Ni los venezolanos que vinieron huyendo de la expropiación y la ruina, ni los ucranianos que se bañan en Valencia en lugar de ser despedazados en el frente, se trajeron su dinero dentro de los calzoncillos. El dinero lo enviaron a Gitania bastante antes de venir. Y lo mismo le puedo decir de los sionistas y judíos ricos que fueron saliendo de Alemania antes del 39.

Para eso vale tener tu capital fuera, so memo.