REVOLUT ¿ es un banco seguro?

Ya han migrado a IBAN español a todos los iban lituanos, yo di de baja la cuenta hace ya un mes.

Que les den por ojo ciego.
 
Sabiendo como lo anuncian, y como lo venden, huele a timo de cosa para jóvenes atontados sin idea de finanzas.
 
Yo tenía una cuenta en Revolut, en cuanto me enviaron el email diciendo que cambiaban a IBAN español, cerré la cuenta.
A Wise seguramente también le pondrán un IBAN español algún día.
 
A mi no me deja recargar con tarjeta de otro banco (cosa que valoraba porque es como hacer transferencia instantánea sin pagar)
Cada vez me da menos confianza
 
Pues te va a tocar en breve, dijeron dos meses desde julio, mis tres contactos con Revolut ya tienen IBAN español y han visto modificados también sus límites de recarga etc... Es decir, ya empiezan las restricciones típicas confiscatorias de la banca española.
a mi tb me han migrado y les han dado por ojo ciego
 
Pues te va a tocar en breve, dijeron dos meses desde julio, mis tres contactos con Revolut ya tienen IBAN español y han visto modificados también sus límites de recarga etc... Es decir, ya empiezan las restricciones típicas confiscatorias de la banca española.
Por ahora la mejor solución es: banco fuera de la ue + alipay
Lo malo es, que para abrirte una cuenta bancaria tienes que dar tu dni español, y por ahí pueden pillarte.
 
Por ahora la mejor solución es: banco fuera de la ue + alipay
Lo malo es, que para abrirte una cuenta bancaria tienes que dar tu dni español, y por ahí pueden pillarte.

Si es que no se trata de que te pillen o no, la inmensa mayoría de los ciudadanos no nos dedicamos a esconder ni evadir simplemente que muchos hemos decidido de manera legal no tener dinero en España, mas que el estrictamente necesario.

Tener una cuenta fuera de España, incluso fuera de la UE es perfectamente legal y si pasas de cierta cantidad lo declaras en el formulario correspondiente pero si no ni eso, no hace falta.
 
Volver