Revolución francesa 3.0. Hilo de seguimiento.

Te equivocas si crees que esto solo va de impuestos.

Son algaradas que acabarán de una o de otra manera. Y si la policía no se hace con las calles se hará el ejército francés....será otra cosa cuando la policía y el ejército quieran que sea otra cosa, no antes...
 
Más impuestos , para pagar los destrozos . Unos linces estos gabachos , montan el pifostio para no pagar un impuesto , destrozan bienes públicos , y ahora pagarán doble .

Otrosí digo: esto está montado por otros Allende los mares ( Trump) cabreados por el anuncio del ejército europeo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

El coste de esos bienes es infinitamente menor que el pillaje fiscal al que se ven sometidos los gabachos medios y bajos desde lustros. "No se hacen tortillas sin romper bemoles", como suelen decir los gabachos.

---------- Post added 05-dic-2018 at 20:15 ----------

Son algaradas que acabarán de una o de otra manera.
Y si la policía no se hace con las calles se hará el ejército francés....será otra cosa cuando la policía y el ejército quieran que sea otra cosa, no antes..
.

Todo acaba, es una perogrullada. La subida de tasas e impuestos perjudica hasta a la policía y subalternos de los nobles macronianos. Que se cuide de los pretorianos porque a veces acaban con el mismo Cesar.
 
Última edición:
LIVE News: Macron anula el alza del impuesto sobre carburantes.

Regarder l'info tv en direct

---------- Post added 05-dic-2018 at 20:18 ----------

Se ha hecho caquita. Frenará eso las manifas previstas para el sábado?
 
Ayer oí algo por la radio de que quieren a un General que fue despedido por Macron.

¿Sabéis algo de esto?
 
El coste de esos bienes es infinitamente menor que el pillaje fiscal al que se ven sometidos los gabachos medios y bajos desde lustros. "No se hacen tortillas sin romper bemoles", como suelen decir los gabachos.

---------- Post added 05-dic-2018 at 20:15 ----------



Todo acaba, es una perogrullada. La subida de tasas e impuestos perjudica hasta a la policía y subalternos de los nobles macronianos. Que se cuide de los pretorianos porque a veces acaban con el mismo Cesar.

No creo que vaya más allá de las algaradas que hubo en Francia en el 2004 y que se contagiaron a ciudades como BCN con quema de coches y poco más. Yo lo veo así. Es cierto que en esta ocasión ha habido cuatro muertos y algunos heridos...pero no veo una ruptura drástica hasta el momento...

Una pregunta, ¿los pagapensiones que posición han tomado?
 
Repito, no es una suspensión o jovenlandesatoria. Acaba de anular la reforma! Ha cedido a las "alagaradas"
 
Eso te gustaría ¿eh, puñetero facho? :abajo:

No te voy a negar que me divierte ver correr a los guarros delante de la policía. Incluyo en el divertimento las cargas contra hinchadas de fútbol de cualquier equipo, y todos aquellos que amparándose en la masa se dediquen a destrozar mobiliario urbano o ejercer la violencia contra sus semejantes por cuestiones de pensamiento u opinión. Pero de ahí a ver a los militares hacer cosas que no deben hay un abismo...
 
No te voy a negar que me divierte ver correr a los guarros delante de la policía. Incluyo en el divertimento las cargas contra hinchadas de fútbol de cualquier equipo, y todos aquellos que amparándose en la masa se dediquen a destrozar mobiliario urbano o ejercer la violencia contra sus semejantes por cuestiones de pensamiento u opinión. Pero de ahí a ver a los militares hacer cosas que no deben hay un abismo...

Para empezar han conseguido humillar al gerontófilo y obligarle a retirar ese impuestos indirecto de los que tanto os gustan a los reaccionarios. En Francia, lucha obrera, en España, Garrulox.
 
Nop. Lo de ayer era jovenlandesatoria de seis meses. Lo de la anulación de la subida acaba de salir hace 5 minutos por comunicado del Eliseo.


Es una buena jugada, porque esto va por muchas más cosas. Pero claro, ahora la pelota está en el tejado de los chalecos.
Ahora el masón puede decir: "yo ya he cedido y ellos siguen, son salvajes" (ergo anularles es aceptable).

Menuda frutada.
 
Ayer oí algo por la radio de que quieren a un General que fue despedido por Macron.

¿Sabéis algo de esto?

Éste:

Pierre_de_Villiers_(de%CC%81tail)_0.jpg


Le général Pierre de Villiers sort de son silence
 
Parece ser que los empleados de las compañías eléctricas no van a cortar la luz a las familias que no puedan pagar la factura.
 
Volver